MANUEL TORRES DESIGN

MANUEL TORRES DESIGN

MANUEL TORRES DESIGN
MANUEL TORRES DESIGN
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

SUITE MATERIAL NOBLE

Manuel Torres Acemel ha participado en la XIX Muestra Internacional de Arquitectura Global del Grupo Porcelanosa, desarrollada en sus instalaciones centrales de Villarreal (Castellón), diseñando el proyecto “SUITE DE HOTEL – MATERIA NOBLE” para L’ANTIC COLONIAL

Se trata de un Espacio de Autor inspirado y diferenciado por el diseño y la estética que forman parte de la identidad de un hotel de lujo contemporáneo, elegante y atemporal, pero no con elementos añadidos sino arraigados en su identidad y expresados en la propia distribución del espacio, en el diseño del ambiente y el mobiliario, y sobre todo en la elección de los materiales empleados que representan la marca. Se ha diseñado un proyecto realizado con diferentes volúmenes, desniveles y tipología de materiales nobles, donde unos encajan con otros como las piezas de un puzzle y reinterpretando así los códigos clásicos de las habitaciones de hoteles. El resultado del proyecto ha sido un espacio sofisticado, innovador, confortable y elegante. Caracterizado por la combinación exclusiva de productos naturales de primera calidad, como son las maderas, piedras y mosaicos empleados. Materia Noble es una suite de hotel distribuida en varias zonas diferenciadas y conforme a su uso y tipología. La primera de ellas consta de la zona de estar, que incorpora la chimenea a pared y un espacio dedicado a la lectura y zona del lavamanos, a continuación y en un nivel superior nos encontramos con la zona de descanso y relax, en la cual se ubican la cama, y por último, al fondo de la estancia se encuentra una zona vegetal, a modo de patio, que otorga al espacio una sensación de amplitud y entrada de luz natural.

En definitiva es un diseño que por su estilo y fuerza visual, causa un golpe de efecto positivo a sus visitantes y que gracias a la versatilidad de los productos empleados y a la iluminación con luces indirectas y directas, se ha conseguido generar una atmósfera llena de armonía, equilibrio y sensaciones.

  • Salas multimedia de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  • Salas de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  • Habitaciones de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  • Salas multimedia de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  • Baños de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  •  de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  • Habitaciones de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

  • Pasillos y vestíbulos de estilo  por MANUEL TORRES DESIGN

Admin-Area