Andres Hincapie Arquitectos

Andres Hincapie Arquitectos

Andres Hincapie Arquitectos
Andres Hincapie Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Gualanday

Tipo de servicio solicitado: Diseño y desarrollo de una vivienda unifamiliar campestre de un solo nivel, de estilo contemporáneo.

Dimensiones: La vivienda  se encuentra implantada en un lote de 890mt2 y ésta, tiene una dimensión de 320mt2, en un solo nivel y su distribución interna está pensada en dos zonas, una zona pública de servicios y una zona privada de estancia, estas integradas entre sí por un corredor conectado con el paisaje exterior. 

Costos: El  diseño de la vivienda tuvo un costo de $18 millones cop y el costo de la construcción fue de $450 millones cop.

Materiales: La vivienda está construida con una combinación de concreto y mampostería estructural; en su exterior cuenta con dos pérgolas metálicas que protegen la vivienda de la radiación directa, cuenta con acabados exteriores en pintura color blanco y negro según diseño de la fachada, y enchapes en materiales cerámicos y piedras naturales; en su interior cuenta con paredes blancas que dan una sensación de amplitud, enchapes en piedras naturales y cubierta con alfardas en madera de ciprés a la vista. 

Ciudad: Ubicada en la ciudad de Rionegro, Antioquia, Colombia.

Duración del proyecto: El diseño y la construcción de la vivienda tuvo una duración de 1 año.

Admin-Area