Artek sas

Artek sas

Artek sas
Artek sas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Sabaneta

Este pabellón de planta libre y abierto al paisaje, busca afianzar la relación hombre – naturaleza, como lo dice Goethe “hay que proceder indulgentemente con la naturaleza, si se quiere obtener algo de ella”. De esta forma esta casa se dispone de manera que permita vivir en la naturaleza.

La vivienda en este sentido se convierte en un marco para vivir, un acogedor espacio continuo que se fuga al exterior, que abstrae la esencia de la naturaleza y la convierte en paisaje.

Este pabellón se construye utilizando materiales industriales, y técnicas livianas de construcción, que a partir de su disposición y orden alcanzan la forma final.

Las columnas de acero en forma de H se disponen en el perímetro de la casa con el fin de liberar el espacio interior de cualquier soporte, a través de una estructura de vigas en I sostiene el entrepiso en Steel deck.

La cubierta corresponde a un plano inclinado blanco, de espesor mínimo, sostenido por una serie de cerchas que salvan las luces transversales del pabellón y se apoyan en las columnas metálicas, así se liberan las fachadas, que a través de vidrieras se abren al paisaje.

Lugar
Sabaneta

Admin-Area