Kubik Lab

Kubik Lab

Kubik Lab
Kubik Lab
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Isla Única Cartagena

En el paraíso tropical de las Islas del Rosario se encuentra un rincón mágico conocido como Isla Unica. Ubicada en Isla Grande al lado del Hotel Majagua, Isla Unica tiene lancha privada, muelle y playa privada.

Casas tipo hotel de 5 habitaciones, 6 Baños, Playa privada, Servicio de lancha privada, planta eléctrica, con opción de practica de todos los deportes acuáticos. El recinto está compuesta de 3 “módulos” ó casas, cada una con dos alcobas dobles, terrazas amplias, baños y salas. Además hay una zona social con “deck” al lado del mar, y todo lo necesario para disfrutar del ambiente natural Caribeño. La casa cuenta con 4 empleados: un lanchero, 2 empleadas de servicio, y un ayudante. Todos llevan más de 15 años trabajando con la familia propietaria además de ser amables y acogedores, el personal está acostumbrado de atender a grupos de más de 100 personas para almuerzos informales en la playa y fiestas familiares. Pueden ayudar con el mercado para su estadía (con aviso previo) y con la compra de pescado y mariscos frescos. 

ALQUILER:  Temporada Alta: $3.000.000 COP / Temporada Baja: $2.000.000 COP El alquiler de la lancha cuesta $ 1.200.000 pesos / día adicional (con gasolina incluida) y es necesario contratarla para su llegada y su salida. La casa tiene una planta eléctrica. Hay una mínima estadía de 2 noches.

Lugar
UBICACIÓN: ISLA GRANDE - ISLAS DE ROSARIO – CARTAGENA

Admin-Area