Binomio Estudio

Binomio Estudio

Binomio Estudio
Binomio Estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La Petite Brioche

El proyecto se sitúa en el número 28 de la calle Sorní de Valencia, en un pequeño local esquinero dentro del primer ensanche, con fincas de un alto valor histórico y compositivo.

Debido a las pequeñas dimensiones del bajo, trabajamos de una manera notable la distribución, para que sea lo más funcional posible, así como mantener espacios propios y atractivos. Situamos en la parte interior aseos y cocina, trabajando con las dimensiones minimas, dejando el exterior y escaparates a la zona publica y mostrador, convirtiéndose en un foco de atención hacia los viandantes.

El interior se trabaja de una manera particular, generando ambientes domesticos y familiares, a través de la utilización de materiales cálidos como la madera, y un mobliario artesanal, que recuerda de algúna manera un hogar.

En los huecos exteriores se colocan unos marcos de madera que enfatizan las perforaciones y protegen las carpinterías exterior, que a su vez, respetan la composición de fachada de la finca y acentuan su aspecto señorial.

Admin-Area