Camilo Pulido Arquitectos

Camilo Pulido Arquitectos

Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Mokawa.

La sentida necesidad de Acogedores sitios para una ultramoderna Casa Campestre

a implantar en lugar caracterizado por altas temperaturas, motivó el interés del Equipo de CAMILO PULIDO ARQUITECTOS para su Proyección, bajo esenciales requerimientos de Servicio, Confort y Privacidad, dando lugar al Desarrollo de esta Visionaria Vivienda de lujo, totalmente automatizada, donde todos los detalles esenciales fueron finamente calculados.

El Estilo Vanguardista fue idea sustento del Diseñador, así como también el acorde Lenguaje Arquitectónico Geométrico para esencial privacidad, con Voladas Falsas Fachadas Estilo Contemporáneo,  estratégicas Áreas Sociales íntimamente ligadas a lujosa Cocina Integral ornada por tenues Colores neutros, fina Decoración y Negro contrastado de Mesones e Isla Central . 

Jerarquizan la elegancia de esta Vivienda, imponentes Puentes Peatonales, entrecruzados e integrados a Flotantes Escaleras y mucha  Naturaleza, Espejos Perimetrales de Agua sintonizados a rítmicos matices de amenidad, en respetuosa búsqueda de armonía como pilar de máxima satisfacción para sus proyectados Usuarios. 

La Casa en su parte Frontal consta de grandes Ventanas, adosadas a trazos de líneas rectas hacen que los 900 Metros Cuadrados de su Construcción se aprecien como Estructura ligera sencilla y elegante.

El Sótano, Tres Plantas, Garajes y Terraza Paisajista 360 grados en Cubierta, junto con Panorámico Ascensor comunicante y Ascensor de Comidas, son las características Constructivas integrantes de esta espectacular Vivienda de Lujo.

Donde los Espacios Sociales y Zonas Húmedas se encuentran en  Primer Piso, Zonas Privadas de Dormitorios en Segundo, Zona de Servicios, Habitacion Conductor y espectacular Home Theater en el Sótano

Dimensiones totales
28 × 8 × 19 m / 920 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Admin-Area