Abasto de Diseño

Abasto de Diseño

Abasto de Diseño
Abasto de Diseño
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CHIMENEAS ARTESANALES DE BIOETANOL

En los últimos años las chimeneas de bioetanol, también llamadas biochimeneas, han ido ganando terreno a otras alternativas en los hogares, fundamentalmente, por su respeto con el medio ambiente puesto que no contaminan ni el suelo ni el aire. Estas calderas se alimentan de un alcohol destilado producido por diferentes tipos de plantas, desde el maíz, la caña de azúcar o el sorgo hasta la patata y el trigo, y es una de las opciones más limpias.

Las ventajas de las chimeneas de bioetanol son innegables antes, durante y después de su uso. Su instalación es con toda probabilidad una de las más sencillas ya que no precisa de ningún tipo de obra ; ni siquiera exige ni de extractor ni de tiro balanceado, por lo que pueden colocarse prácticamente en cualquier sitio.  Hay disponibles modelos para ser instalados en el suelo,en la pared o, incluso, para integrarse en mobiliario ya existente.

Además, durante la combustión no se produce nada de humo y su poder calórico es muy rápido, bastando apenas 40 minutos para calentar una sala. Una habitación de unos 30 metros cuadrados con una altura de 2,5 metros podría calentarse con una chimenea de bioetanol con capacidad calórica de 3 kW/h.

Asimismo, tras su uso la ausencia de ceniza o polvo es total, con lo que las labores de limpieza y mantenimiento se reducen a las cómodas recargas de bioetanol. En cuanto a la seguridad, las funciones de autoextinción de las chimeneas evitan el peligro de incendios.

Precio total
310,000 $
  • CHIMENEA ARTESANAL DE MESA: Salones de estilo  por Abasto de Diseño

    CHIMENEA ARTESANAL DE MESA

  • Chimenea decorativa pendulo: Salones de estilo  por Abasto de Diseño

    Chimenea decorativa pendulo

  • Chimeneas de mesa decorativas: Salones de estilo  por Abasto de Diseño

    Chimeneas de mesa decorativas

Admin-Area