Inmobiliarygroup

Inmobiliarygroup

Inmobiliarygroup
Inmobiliarygroup
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Centro Logístico Industrial y de Negocios Apotema

El desarrollo del CENTRO LOGÍSTICO INDUSTRIAL Y DE NEGOCIOS APOTEMA

 Abarca aproximadamente un área 48.000 metros que incluye una oferta de 12 bodegas con un área promedio de 1.440 M2. en lotes de 2.200 M2. se puede unir varias bodegas para lograr un área mayor. Bahías de parqueo ubicadas estratégicamente y un lote en el extremo Nororiental del proyecto de 2.767 M2. para futuro desarrollo; sobre la carretera central un lote de 2.770,42 M2. Donde se proyecta a corto y mediano plazo hacer un centro comercial, oficinas y salones de conferencias, con excelente infraestructura de servicios públicos, un sistema vial local que garantiza un óptimo desplazamiento del flujo de mercancías o establecer un área complementaria de servicios al centro logístico, industrial y de negocios Apotema

Dimensiones totales
1440 m² (Área)
  • Centro Logístico Industrial y de Negocios Apotema

    El CENTRO LOGÍSTICO INDUSTRIAL Y DE NEGOCIOS APOTEMA se perfila como el proyecto con más futuro en el EJE CAFETERO, en un área ideal para actividades industriales y comerciales, de almacenamiento, Talleres, Centros logísticos, Bodegas, Industria pesada y liviana, Ubicado en el sector Cerritos-Pereira Departamento de Risaralda y en el centro del triángulo estratégico que une ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, a sólo 7Km. de la Zona Franca de Pereira.

  • Centro Logístico Industrial y de Negocios Apotema

    APOTEMA está en un lugar especializado para las Operaciones de la ZONA CAFETERA que permite fácil movilidad en todas las épocas del año, con salida a los principales puertos marítimos del país, con cuatro aeropuertos  en un radio de 15 Km el aeropuerto Matecaña de Pereira y el aeropuerto Santa Ana de Cartago con especialidad en carga y a 70Km el aeropuerto El Edén de Armenia y La Nubia de Manizales.

  • Centro Logístico Industrial y de Negocios Apotema

    EL CENTRO LOGÍSTICO INDUSTRIAL Y DE NEGOCIOS APOTEMA se encuentra en un sitio estratégico a 15 minutos de la ciudad de Pereira Departamento de Risaralda, en el Km 3 sobre la Troncal de Occidente Ruta 25 sector Cerritos hacia La Virginia, vía de alta importancia que permite la conexión con el norte y suroccidente del país, con los puertos de Barranquilla la costa Atlántica y Como vía alterna hacia el puerto de Buenaventura se puede acceder por la Ruta 23 que de la Virginia parte hacia el sur occidente, pasando por los municipios de Anserma Nuevo, Toro, Roldanillo hasta la intersección de la Ruta 40 para dar salida al mar pacífico.

  • Centro Logístico Industrial y de Negocios Apotema

    Distribución Urbanística 

    El Proyecto ofrece unas amplias zonas de servicio en el centro comercial o área complementaria de servicios y un Bellísimo paisaje. Igualmente contará con oficina administrativa para el servicio empresarial de cada uno de los propietarios. Estos servicios adicionales generan en el CENTRO LOGÍSTICO INDUSTRIAL Y DE NEGOCIOS APOTEMA un ambiente agradable y ameno para trabajar y de gran valorización. Está cerca de una estación de servicio, convirtiéndolo en un conjunto multifuncional.  Es sin lugar a duda, el proyecto de mejor calidad y mayor oportunidad empresarial, gracias a su posición Geográfica, a las características de las obras de urbanismo, a su distribución urbanística, y su funcionabilidad.

  • Centro Logístico Industrial y de Negocios Apotema

    CARACTERISTICAS

    *Vías de acceso totalmente pavimentadas, cumpliendo con especificaciones técnicas para tráfico pesado y diseñadas para giros de tracto camiones. 

    *Andenes y sardineles en concreto frente a áreas de oficinas. 

    *Espacios para parqueaderos de tracto camiones y automóviles particulares independientes.

    *Oficinas Administrativas en cada bodega de 230 M2. aproximadamente. 

    *Centro de Atención Inmediata CAI de Cerritos. 

    *Alumbrado público. 

    *Planta de tratamiento de aguas residuales. 

    *Vigilancia.

Admin-Area