Taller de Ensamble SAS

Taller de Ensamble SAS

Taller de Ensamble SAS
Taller de Ensamble SAS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa cubica madera

Esta casa se trabajo con un programa arquitectónico tradicional de una familia con 2 hijos; 3 alcobas, zona social, cocina, ropas, 3 baños. Pero a diferencia de las casas en madera que nos imaginamos, esta es una casa en madera con formas cúbicas, haciendo de este proyecto, un proyecto más moderno. 

Otra de las características de este proyecto es sus amplios vanos para permitir ventanas grandes, aprovechando las vistas de la casa, además de aprovechar la cubierta recta, para poder realizar en la parte superior un mirador con vista hacia la represa. 

Internamente gracias a el cielo raso plano, permite que tenga una altura mayor a los estandares de construcción. A su vez, se juega con el cambio de materiales, manteniendo por fuera el acabado en madera, e internamiente un acabado blanco con algunas paredes conservandolas en madera para darle un aspecto diferente jugando con el tipo de acabados.

Lugar
Sesquile

Admin-Area