Arquitectura Positiva

Arquitectura Positiva

Arquitectura Positiva
Arquitectura Positiva
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa de la Musica

Ubicada a 25 minutos de la ciudad de Cúcuta, Colombia, se encuentra el proyecto La casa de la música una vivienda unifamiliar la cual alberga una de las mayores colecciones musicales del país, con más de diez mil discos de 78 revoluciones y piezas invaluables de colección, fruto del esfuerzo de toda una vida dedicada a la pasión de la música. 

Conformada por cuatro zonas multifuncionales, tres habitaciones, sala, cocina, comedor y  sauna, la vivienda incorpora el paisaje y las bondades del lugar al interior del espacio, aprovechando las principales visuales y un clima privilegiado. Una correcta orientación, ventilación natural y entradas de luz cenital, logran mantener una temperatura agradable al interior de la vivienda, bajando los consumos energéticos en iluminación y ahorro en sistemas de aire acondicionado. La vivienda maneja diferentes tipos de dinámicas y temporalidades, las zonas comunes y espacios multifuncionales cobran vida cada vez que coleccionistas y visitantes de diferentes regiones del país vienen a degustar esta maravillosa colección musical en los diferentes ambientes que el proyecto ofrece. La combinación de materiales, colores y texturas de pisos crean una mezcla homogénea con el entorno permitiendo al usuario vivir una experiencia única.

Lugar
Cucuta
Dimensiones totales
16 × 36 m (Largo, Ancho)

Admin-Area