WARDROBE

WARDROBE

WARDROBE
WARDROBE
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

WARDROBE, Los mejores armarios fabricados al tamaño exacto de tus necesidades

Nuestra especialidad son los armarios, gracias a nuestros sistemas de mobiliario inteligente tu WARDROBE no solo se acoplara perfectamente al estilo de tu hogar sino a todas tus necesidades puntuales ya que son completamente customisables.

Conoce nuestros productos: www.wardrobe.com.co

  • walk- in closet Sistema Trim

    El nuevo concepto de walk-in closet funde exclusivamente sistemas modulares, rquitectura y las áreas domésticas más personales y reservadas de las habitaciones de la casa convertido a diseñarse en vista del rendimiento funcional excelente y definición estilística exclusiva. Tres complementaria sistemas que tienen en características versátiles extraordinarias comunes, que explore tres diferentes planteamientos compositivos para garantizar indefectiblemente la máxima personalización.

  • Sistemas Inteligentes

    No solo queremos vender #muebles. Queremos ayudarte a que obtengas el máximo provecho de tu espacio por eso al escoger nuestros productos contaras con la asesoría del diseñador industrial Gustavo Junca, Premio nacional de Diseño y Mejoramiento de Tecnologías.

  • walk in closet

    Una de las características principales de Wardrobe reside en sus diseños innovadores que transmiten armoniosidad, confort y creatividad, el norte y compromiso de nuestra empresa es optimizar cada espacio con diseños únicos y funcionales, donde se implican los aliados y tendencias internacionales logrando sobrepasar los estándares. Wardrobe es una empresa vanguardista quien se suma a los hechos innovadores y actuales con nuestra gama de productos y sistemas.

Admin-Area