Leo Velandia Arquitectos

Leo Velandia Arquitectos

Leo Velandia Arquitectos
Leo Velandia Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA FM

This residence is located on an amazing site surrounded by breathtaking views to the mountains covered by tropical forest, it enjoys of a warm weather all year round.

On the design of the residence AB, the ruling factors were the views, the slope, and the sun orientation. The clients also preferred flat roofs, a single storey program and very open, versatile spaces, that could easily interconnect each other with lots of gardens.  Designed by Leo Velandia Architects – Colombia ----------------------------------------------------------------- oooooooooooo------------------------------------- Esta casa esta localizada en un predio muy especial, rodeado de espectaculares paisajes de montañas y bosques tropicales, allí se  disfruta de un clima cálido la mayor parte del año. En el diseño arquitectónico de la residencia AB, los factores determinantes fueron las visuales, la pendiente del terreno, y la orientación con respecto al sol. Los clientes pidieron que la casa resolviera sus techos de una forma no convencional y que se desarrollara en un solo nivel, con espacios muy abiertos, iluminados y versátiles que se pudieran interconectar con facilidad con jardines y trabajos de agua.  Diseño por Leo Velandia Arquitectos – Colombia

Lugar
IBAGUE
Dimensiones totales
1790,22 m² (Área)
  • Modelo digital Casa FM

    Elaboramos un maqueta digital con los cuerpos de agua resaltados en azul, para apreciar la volumetría y la iluminacion, dejando a un lado la influencia de los materiales.

  • Oratorio al atardecer

    El oratorio lo conforma un espejo de agua que lo cubre en un audaz cantilever y deja caer el agua en un espejo a nivel del jardín, convirtiendo la estructura en un tema poetico y espiritual.

  • Fuente y jardin

    La fuente larga a nivel de piso fugada hacia el paisaje crea un punto visual espectacular.

  • Piscina con isla

    La piscina de borde infinito y un espejo de agua que alberga una pequeña isla en madera forman un mismo cuerpo, con sus lineas organicas y sombreada en las tardes calurosas por palmas.

  • Espejo de agua en la piscina

    El salon principal, el comedor y la cocina dirigen sus visuales hacia la piscina y el paisaje, protegiéndose del sol con celosías techos de amplios aleros y velos.

Admin-Area