Proyectamos y Edificamos

Proyectamos y Edificamos

Proyectamos y Edificamos
Proyectamos y Edificamos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

VITRA ART Apartamentos

VITRA ART Apartamentos, la mejor inversión en Bogotá. 

En uno de los sectores más estratégicos y mejor ubicados en la ciudad, se desarrolla el proyecto de apartaestudios y apartamentos Vitra Art, una gran oportunidad para vivir o invertir. La torre de 25 pisos con 281 viviendas como una gran inversión en el corazón de Bogotá.

Vivir en Bogotá cerca a todo, con la mejor ubicación y en el corazón de la ciudad, es posible gracias a los nuevos planes de renovación urbana que contemplan diversas zonas céntricas de la capital. Unos de estos sectores es Chapinero, tradicionalmente un barrio empresarial, comercial y universitario.

Esta es una excelente zona que concentra universidades, centros empresariales, oficinas de diversas compañías y abundante comercio, lo que se convierte en una magnífica opción para quienes desean vivir cerca a su lugar de estudio o trabajo. 

Como parte de esta renovación, una de sus principales soluciones se encuentran nuevos proyectos de vivienda nueva.  Vitra Art, forma parte de esta renovación, una torre de 25 pisos con apartamentos de 1 y 2 alcobas, con áreas desde 22,33 hasta 89,40 metros cuadrados. Son 281 apartamentos, de los cuales 165 son apartaestudios y 116 son apartamentos, 209 parqueaderos y 2 locales comerciales en el primer piso. Los constructores de este proyecto son las firmas Proyektar junto a Proyectamos y Edificamos. 

Los apartaestudios cuentan con zona privada, baño y cocina, oscilando entre 22,33 a 27,40 m², los apartamentos cuentan con varias opciones de habitaciones, baños, sala, cocina, zona de lavandería, parqueadero y depósito. Con atractivos precios que comienzan en los 135 millones y varían dependiendo la altura, área y ubicación. La entrega está proyectada a finales del 2020.

Uno de los factores más innovadores de Vitra Art es su diseño, creado por el arquitecto Didier Rincón, quién es experto en construcción de vivienda y ha participado en varios proyectos de renovación urbana tanto en Bogotá como en otros países. El diseño de este proyecto es moderno, innovando en fachadas y ventanerías, con acabados de la mejor calidad y muy bien logrados, y con una red de servicio totalmente eléctrica.

Las zonas comunes también estarán especializadas en el bienestar, con salón de juegos gimnasio,2 salas de televisión, 2 salas de videojuegos, lavandería, 2 cocinas lounge, 4 salas de estudios, sala de arte y taller, gimansio y 4 terrazas copmunales con BBQ en los pisos 12, 13, 20 y 25. 

La movilidad constituye también un factor importante, por la estratégica ubicación de Vitra Art sobre la Avenida Caracas entre calles 58 y 59 costado oriental, con importantes vías de acceso, dos estaciones de transmilenio cercanas, supermercados y diversos puntos de referencia.

La rehabilitación de la estructura urbanística, la ubicación, el diseño y la calidad en la construcción, desarrollarán valorización para quienes decidan invertir en este proyecto, tanto para los estudiantes que se beneficiarán de este punto estratégico, como para familias jóvenes que se ubiquen cerca a sus lugares de trabajo y los inversionistas que tendrán una rentabilidad inmejorable.

Dimensiones totales
25 m² (Área)
Precio total
150,000,000 $
  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

  • VITRA ART Apartamentos

Admin-Area