B+N Estudio de Arquitectura y Diseño

B+N Estudio de Arquitectura y Diseño

B+N Estudio de Arquitectura y Diseño
B+N Estudio de Arquitectura y Diseño
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA FCAV

Casa FCAV Es la suma programada de un conjunto de intervenciones que al pasar por el lápiz y papel de nuestra oficina logra mejora de la calidad de vida de los habitantes y la satisfacción como clientes, al aportar confort, nuevos espacios y el cambio de imagen a través del rediseño de otros.

Lugar
Magangué
  • TERRAZA SOCIAL.

    LOS PRINCIPIOS.

    La arquitectura, a través del diseño, tiene la posibilidad de transformar entornos olvidados y/o subutilizados para invitarlos a que se conecten y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes –para o por los cuales es concebida- y la relacionalidad -diálogo- de estos con la edificación.

    TERRAZA SOCIAL

    La terraza social está concebida como un espacio articulador que permite interconectar la zona social –sala- en transición al área de labores del patio posterior de la casa. Esta interacción busca generar áreas mixtas que maximicen la utilización de cada rincón de la casa, la posibilidad del disfrute en todos los espacios desde las distintas actividades que se propicien en ellos y respetando las funciones principales que ellos contengan.

    Principales beneficios:

    A. Se establece relación interior-exterior de la sala con la terraza. Puerta ventana de piso a techo.

    B. Contribuye a la mejora de las condiciones microclimáticas, de confort y psicológicas de los espacios al permitir la entrada de luz natural, viento y la interacción con la naturaleza.

    C. Diversificación de las actividades dentro de los espacios, ocio y disfrute efectivo de espacios.

  • DETALLES.

    ORGANIZACIÓN

    La terraza social se distribuye de la siguiente manera: 1. Terraza. Se concibe como la prolongación de la sala al exterior. Cuenta con área suficiente para ser amoblada con muebles de exteriores o un comedor. 2. Alberca. Es el espacio central de esta terraza, se concibe como un área para disfrutar con familiares y amigos de un refrescante duchazo, a propósito de las altas temperaturas de esa población ribereña. 3. Bbq. Se encuentra ubicada al final de la terraza, junto al área mixta de labores que contiene: w.c social, área de labores y Bbq, todo esto envuelto dentro un mismo conjunto volumétrico. 4. Circulación. Sin ser menos importante, la circulación ordena el espacio e interconecta las distintas áreas del mismo. Aporta gran peso en la configuración estética del conjunto al mezclar distintos materiales como madera y piedra.

  • CASA FCAV

  • CASA FCAV

  • CASA FCAV

  • CASA FCAV

  • CASA FCAV

Admin-Area