Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Tejero & Ángel Diseño de Interiores
Tejero & Ángel Diseño de Interiores
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Penthouse Ortiz & Saavedra

Este proyecto nació de la necesidad de adecuar el apartamento duplex a las nuevas necesidades de los habitantes del lugar.  Los hijos ahora son visitantes eventuales cambiando el estilo de vida interno, el espacio social necesitaba una nueva visión y, a pesar del gran tamaño del penthouse, no contaba con una zona para ver televisión en familia.  En la parte estética se le hizo una actualización general al apartamento tratando de plasmar el estilo y gusto propio de los dueños, pasado por nuestras manos.

Lugar
Cali
Dimensiones totales
360 m² (Área)
  • Habitación Principal

  • Baño Principal 01

    Recuperamos y restauramos piezas que tienen valor para poder usarlas en una decoración mayormente ecléctica. Fascinados por el buen arte que hay en la región, hemos decidico apostar por él, aquí fotografía de Fernell Franco.

  • Baño Principal 02

  • Habitación Secundaria 1/2

  • Baño Secundario

  • Sala / Salón Social

  • Oficina Propietaria

  • Comedor

    Comedor de la marca colombiana Zientte.  La lámpara es una pieza artesanal importada desde Palma de Mallorca y realizada por la centenaria fábrica de vidrio Gordiola.

  • Sala / Salón Social

    Confirmando la predilección por artistas vallecaucanos, en este espacio contamos con una pintura realizada por María Fernanda Cuartas y fotografías realizadas por Vanessa Quintero, las dos artistas caleñas.

  • Hall Televisión

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["CO"] [Published] Estilo minimalista: todo lo que debes tomar en cuenta para aplicarlo en casa
    ["CO"] [Published] 30 muebles para televisores perfectamente diseñados

    Lugar que no existía antes en el apartamento ya que tenía una imponente escalera metálica ubicada en el centro de esta zona.  Sin querer darle menos importancia a la escalera, pues a pesar de ser una pieza muy liviana es la gran protagonista, quisimos ubicarla en un lateral; de este modo ganamos centímetros para ese anhelado espacio.  Se mandó a hacer el sofá personalizado para el hall, logrando asi maximizar la zona de descanso y la zona de paso.

Admin-Area