Prefabricados Hacer Vivir

Prefabricados Hacer Vivir

Prefabricados Hacer Vivir
Prefabricados Hacer Vivir
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casas prefabricadas

Las CASAS PREFABRICADAS más bellas las hacemos realidad para ti. 

TIPOS DE CONSTRUCCION PREFABRICADA

Construimos su casa a la medida de sus necesidades, casas de un piso, dos pisos, diseños exclusivos, chalets, casas campestres, modernas y económicas utilizamos ingeniaría de punta en cada obra que realizamos.

  • Casas prefabricadas : Casas prefabricadas de estilo  por Prefabricados Hacer Vivir

    Casas prefabricadas

    Las casas modernas prefabricadas por su precio, calidad y relativamente económicas hacen que sean una vivienda cómoda de adquirir,.

    por lo cual en Colombia el mercado esta en auge, por lo tanto ha encontrando nuevos estilos de casas con acabados en madera y diferentes materiales. como consecuencia mejora su diseño y valorización, así que la industria de la construcción de prefabricadas esta posicionándose con la innovación en diseños de modelos de casas prefabricadas en Colombia.

    Construcción casa campestre prefabricada moderna
    Diseño de 100mts, cubierta a cuatro aguas en teja de barro, estructura en madera a la vista, cielo-raso en tablilla pino, ventanas y puertas panorámicas sin rejas, muros con pañete y pintura, corredor o porche en la fachada frente con columnas y chambrana en madera cruzada.

  • ​Casa de campo prefabricada de dos pisos con balcón: Casas prefabricadas de estilo  por Prefabricados Hacer Vivir

    ​Casa de campo prefabricada de dos pisos con balcón

    Diseño casa campestre  prefabricada en dos niveles de 87.50 mts2, cubierta especial con caída a tres y cuatro aguas, en teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete liso y pintura, ventanas y puertas panorámicas con rejas. Balcón y corredor amplio ideal para clima cálido.

    Casas prefabricadas de dos pisos para zonas campestres permiten aprovechar las vistas al campo desde balcones y espacios diseñados para tal fin.

  • Casa campestre prefabricada moderna: Casas prefabricadas de estilo  por Prefabricados Hacer Vivir

    Casa campestre prefabricada moderna

    Hermosa cabaña de 75 mts2, cubierta a dos aguas con lucarna, teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo-raso en tablilla pino, ventanas y puertas metálicas.

Admin-Area