Proyecto Cerros del Country de ARQUITECTURA Y DISEÑO CB | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
ARQUITECTURA Y DISEÑO CB
ARQUITECTURA Y DISEÑO CB

ARQUITECTURA Y DISEÑO CB

ARQUITECTURA Y DISEÑO CB
ARQUITECTURA Y DISEÑO CB
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyecto Cerros del Country

Este proyecto en el corazón de los cerros en Bogotá fue desarrollado con el ánimo de crear un ambiente de descanso, un lugar donde las virtudes estéticas saltaran a la vista, nuestro grupo de ingenieros, arquitectos y diseñadores ha logrado optimizar espacios tales como la cocina y habitaciones con piezas que nutren de calidad y confort cada rincón del apartamento.

  • Cocina y hornos.:  de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno

    Cocina y hornos.

    La cocina cuenta con espacios de fácil acceso diseñados para aprovechar cada espacio en su máxima expresión, interiores en acero inoxidable garantizan calidad, durabilidad y terminados estéticos que favorecen este espacio.

  • Cocina 2:  de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno

    Cocina 2

    Los acabados en poliuretano y madera son parte importante de la composición de la cocina, sus tonalidades en dorado aportan un toque sofisticado para este espacio.

  • Biblioteca: Electrónica de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno

    Biblioteca

    Nuestra biblioteca personalizada emana cualidades modernas y sofisticadas a través de sus texturas de madera y vidrio laminado. Por otra parte, las virtudes claras y lisas de las paredes favorecen en ingreso de la luz natural que permite apreciar el más mínimo detalle con facilidad.

  • Baños:  de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno

    Baños

    Las texturas de porcelanato italiano para los baños brindan elegancia y personalidad. Todos los acabados de los muebles son en madera . Este espacio está en armonía con iluminación LED que brinda a los entornos familiares ambientes de tranquilidad y descanso.

Admin-Area