OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo
OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

SALAS – OCHOINFINITO

EN OCHOINFINITO CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA DE PROFESIONALES EN DISEÑO INTERIOR Y ARQUITECTURA, PARA CONSTRUIR O REMODELAR TU ESPACIO O AYUDARTE A SELECCIONAR LAS MEJORES PIEZAS CON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO INTERIOR Y DECORACIÓN. 

QUEREMOS QUE A TRAVÉS DE NUESTROS MUEBLES SE LOGRE LA COLECCIÓN DE MEMORIAS VALIOSAS, DE RECUERDOS QUE CONSTRUYEN IDENTIDAD, MI HOGAR, MI ESPACIO. EL LUGAR EN DONDE ESTÁ EL CORAZÓN, LA RAZÓN DE LA VIDA.

Lugar
Bogota
  • SALA 1 -  OCHOINFINITO : Salas de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    SALA 1 – OCHOINFINITO

    Este proyecto interior mezcla el Sofá Abstract que representa la vanguardia y la contemporaneidad, es el ideal para tomar la siesta o convertirlo en la cama de los huéspedes; amplio, confortable y contenedor de la ergonomía humana. Un Sofá Carved Wood de la época Barroca el cual tiene funciones diversas que a razón de su ubicación ya sea en un salón o en una habitación permiten un uso versátil y dinámico. Acompañado de dos Mesas Gemelas Color de centro cuya función es ampliarnos el espacio central logrando así poder desplazarlas en diferentes puntos, o optar también por un diseño que es dejarla en perfecta unión de sus dos partes para ocupar menos espacio. 

  • SALA 2  - OCHOINFINITO : Salas de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    SALA 2 – OCHOINFINITO

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["CO"] [Published] Los mejores tips para una sala moderna y actual
    ["CO"] [Published] Decoración vintage, inspiración en el pasado

    Este proyecto interior mezcla la elegancia y el buen diseño del Sofá Curv que se caracteriza por las orejeras propias de las poltronas del siglo pasado, diseño que se dinamiza con la posibilidad del intercambio de cojines en su espaldar brindando contrastes de colores y texturas. Acompañado del Sofá Abstract que representa la vanguardia y la contemporaneidad, con un Sofá Garved Wood de la época Barroca el cual tiene funciones diversas que a razón de su ubicación ya sea en un salón o en una habitación permiten un uso versátil y dinámico. Implementando en su diseño dos Mesas Gemela Color de centro cuya función es ampliarnos el espacio central y obtener así un espacio elegante, mezclando diferentes texturas y diferentes gamas de colores neutrales. 

  • SALA 3 - OCHOINFINITO : Salas de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    SALA 3 – OCHOINFINITO

    Este proyecto interior se caracteriza por la versatilidad de mobiliario y de colores que hacen de tu espacio, un espacio lleno de color y vida. Este diseño orgánico abarca una Banca De Círculos hecho en madera con finas lineas, ideado para espacios interiores y exteriores que le dan un toque de elegancia y funcionalidad al ambiente. Una Poltrona Armadillo que da comodidad y relajación, sus lineas curvas y orgánicas en los brazos son sinónimo de estética, de buen gusto y confort. Una Consola Trípode que le imprime color y vida al ambiente, optimizando los espacios de estar y como complemento a los amoblamientos de sala, comedor y dormitorio.  Una Mesa Gemela en madera compuesta por dos piezas que logran darle funcionalidad y ampliación al espacio. Siempre se logra dar una simetría y funcionalidad con el más alto buen gusto,la Mesa Gemela B es una alternativa para el amoblamiento de espacios contemporáneos y de estilo personal y único. 

  • SALA 4 - OCHOINFINITO : Salas de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    SALA 4 – OCHOINFINITO

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["CO"] [Published] 12 formas de actualizar su sala de estar

    Este proyecto interior se determina por el Sofá Tríptico De Terciopelo, dando elegancia y comodidad extremas, sus colores hacen de este sofá el elemento protagónico de un espacio confortable, dinámico y elegante. Una banca capitoneada, versátil y cómodo ideal para zonas pequeñas o para el pie de la cama en el dormitorio; en este caso un diseño con asiento donde el tapizado capitoneado proporciona la atmósfera de un espacio confortable e intimo. La Poltrona ARQ es símbolo de sencillez y buen gusto puede ir acompañada de cojines para componer espacios cargados de simbología y buen diseño.  Un Puf Jacquard  es la mejor solución para amoblar con calidez y buen gusto generando calidez y armonía contemporánea. 

Admin-Area