OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo
OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

HABITACIONES – OCHOINFINITO

En OCHOINFINITO contamos con la experiencia de profesionales en diseño de interiores y arquitectura, para construir, remodelar o ayudarte a seleccionar las mejores piezas para tu espacio. El diseñador y director creativo, es Arquitecto con magister en Restauración y Recuperación del patrimonio arquitectónico de la Universidad La Sapienza de Roma, Italia. A la par del trabajo continuo en la recuperación del patrimonio cultural del país, ha desarrollado múltiples proyectos de diseño interior, decoración y dirección de arte, intervenciones siempre que marcan un claro estilo ecléctico, derivado de su valoración por las tradiciones y estilos del pasado, adecuados a la línea de vanguardia y contemporaneidad. Su inspiración son sus múltiples viajes, el conocimiento de la cultura europea, donde se destaca la historia del arte italiano y el apasionamiento por las culturas árabe y moriscas. El lujo mesurado y la mezcla de piezas con grandes valores estéticos es su gran aporte al interiorismo en Colombia.

Lugar
Bogota
  • HABITACIÓN 1 - OCHOINFINITO : Habitaciones de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    HABITACIÓN 1 – OCHOINFINITO

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 4
    ["CO"] [Published] 6 ideas de accesorios geniales para cambiar el look de la habitación
    ["CO"] [Published] Decoración de otoño 2018: Tendencias directo del hemisferio norte
    ["CO"] [Published] Decoración vintage, inspiración en el pasado
    ["CO"] [Published] Decoración de interiores, tendencias clave para looks actuales

    Este proyecto de interiorismo habitaciónal cuenta con un diseño muy versátil el cual opta por un Cajonero Ángeles, porque consideramos que no hay un espacio para el vacío, los cajoneros y muebles contenedores son versátiles, dinámicos y utilitarios. Una Consola Trípode optima en los espacios de recibo, de estar y como complemento a los amoblamientos de sala, comedor y dormitorio, esta pieza de diseño contemporáneo dinamiza la rigidez. Una Contenedora ideal para espacios pequeños, corredores de acceso y habitaciones. Acompañados de una Mesa Ramic es la pieza auxiliar ideal para complementar los espacios, de proporciones cómodas y propositivas, marcan diseño y línea de vanguardia.

  • HABITACIÓN 2 - OCHOINFINITO : Habitaciones de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    HABITACIÓN 2 – OCHOINFINITO

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["CO"] [Published] Cuartos tumblr: la inspiración que buscas para tu habitación

    Este proyecto de interiorismo cuenta con una Mesa Ramic es la pieza auxiliar ideal para complementar los espacios, de proporciones cómodas y propositivas, marcan diseño y línea de vanguardia. Una Mesa Torno que garantiza al espacio un elemento decorativo único; utilitario y funcional, el cajón permite su uso versátil y su línea con rasgos del mueble de épocas coloniales, le dan un carácter emblemático a este diseño. Una Consola Torno garantizan un elemento decorativo único; utilitario y funcional el cajón de la consola permite su uso versátil y su línea con rasgos del mueble de épocas coloniales, le dan un carácter emblemático a este diseño. Acompañados de una Banca Diagonal versátil y cómoda para zonas pequeñas de estar, corredores de acceso y salones alternos a los espacios principales. Su mezcla y elegancia convierten a esta banca en uno de los iconos del mobiliario propuesto por OCHOINFINITO

Admin-Area