OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo
OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ALMACENAMIENTO – OCHOINFINITO

OCHOINFINITO 

Es mobiliario de línea contemporánea que usa materiales de alta calidad. El concepto de diseño reúne la comodidad y durabilidad de los muebles hechos a la vieja usanza y las líneas de diseño de vanguardia, lo que proporciona un estilo ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO, mezcla de piezas antiguas y contemporáneas, cargadas de un estilo propio que generan espacios con personalidad y de un carácter cosmopolita.

  • APARADOR PASES DE INGRESO : Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    APARADOR PASES DE INGRESO

    Porque consideramos que no hay espacio para el vacío, los cajoneros y muebles contenedores son versátiles, dinámicos y utilitarios. Los cajoneros son los muebles de los secretos, un cajonero es contenedor de objetos. Este aparador elaborado en madera maciza y acabados en papel de alta calidad con diseño gráfico único, es el mueble ideal para todo tipo de espacio. Pieza de extremo gusto y elegancia, imprime carácter e identidad al espacio.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/aparador-pa...

  • CONSOLA FAUNA Y FLORA: Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    CONSOLA FAUNA Y FLORA

    Porque consideramos que no hay espacio para el vacío, los cajoneros y muebles contenedores son versátiles, dinámicos y utilitarios. Esta consola elaborada en madera maciza y acabados en papel de alta calidad con diseño gráfico único, cubierta en poliuretano, es el mueble ideal para todo tipo de espacio. 

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/consola-fau...

  • CONSOLA TRÍPODE : Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    CONSOLA TRÍPODE

    La textura de madera, el toque de color vivo le imprimen a esta consola un lenguaje de vanguardia. Pieza hecha a mano y con las tradiciones de la antigua ebanistería, la consola Trípode es la pieza de amoblamiento cargada de geometría y diseño. Optima en los espacios de recibo, de estar y como complemento a los amoblamientos de sala, comedor y dormitorio, esta pieza de diseño contemporáneo dinamiza la rigidez del monocromático blanco y negro.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/consola-tr%...

  • VAJILLERO / BAR : Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    VAJILLERO / BAR

    Porque consideramos que no hay espacio para el vacío, este vajillero es versátil, dinámico y utilitario. Como contenedor del espacio bar y sus objetos. Este vajillero alto y contundente elaborado en madera maciza y acabados en metal con pinturas de alta calidad, es de un diseño único, es el mueble ideal para todo tipo de espacio. Pieza de extremo gusto y elegancia, imprime carácter e identidad al espacio, además de ser útil y funcional.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/vajillero-d...

  • CONSOLA TORNO: Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    CONSOLA TORNO

    La mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo, la consola en madera y acabados de pintura de alta calidad garantizan un elemento decorativo único; utilitario y funcional el cajón de la consola permite su uso versátil y su línea con rasgos del mueble de épocas coloniales, le dan un carácter emblemático a este diseño. Los acabados en madera tallada, el uso del torno y los trabajos de ebanistería a la antigua usanza son los componentes del diseño de esta pieza de mobiliario cargada de un estilo romántico y de simbología a lo antiguo.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/consola-tor...

  • APARADOR FAUNA Y FLORA: Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    APARADOR FAUNA Y FLORA

    Porque consideramos que no hay espacio para el vacío, los cajoneros y muebles contenedores son versátiles, dinámicos y utilitarios. Los cajoneros son los muebles de los secretos, un cajonero es contenedor de objetos. Este aparador elaborado en madera maciza y acabados en papel de alta calidad con diseño gráfico único, es el mueble ideal para todo tipo de espacio. Pieza de extremo gusto y elegancia, imprime carácter e identidad al espacio. 

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/aparador-fa...

  • CAJONERO ÁNGELES: Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    CAJONERO ÁNGELES

    Porque consideramos que no hay espacio para el vacío, los cajoneros y muebles contenedores son versátiles, dinámicos y utilitarios. Los cajoneros son los muebles de los secretos, un cajonero es útil y contenedor de objetos. Este cajonero alto elaborado en madera maciza y acabados en papel de alta calidad con diseño gráfico único, es el mueble ideal para todo tipo de espacio. Pieza de extremo gusto y elegancia, imprime carácter e identidad al espacio.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/cajonero-an...

  • CAJONERA FAUNA Y FLORA: Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    CAJONERA FAUNA Y FLORA

    Porque consideramos que no hay espacio para el vacío, los cajoneros y muebles contenedores son versátiles, dinámicos y utilitarios. Los cajoneros son los muebles de los secretos, un cajonero es útil y contenedor de objetos. Este cajonero alto elaborado en madera maciza y acabados en papel de alta calidad con diseño gráfico único, es el mueble ideal para todo tipo de espacio. Pieza de extremo gusto y elegancia, imprime carácter e identidad al espacio.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/cajonera-fl...

  • PERCHERO: Dormitorios de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    PERCHERO

    Utilitario y básico en los espacios de dormitorio, el nuevo diseño para el perchero es la representación de que el diseño simboliza el buen gusto y el buen vivir, no hay porque conformarse con lo tradicional, este mueble perchero es el básico convertido en una pieza de diseño casi escultórica. Se apoyan las cargas de los bolsillos, de deja el saco y la corbata del día y se dispone  la mente a la relajación del dormir.   El mueble perchero es funcional y más que útil, es una pieza de diseño contemporáneo. En madera maciza, acabados de alta calidad  y como base de diseño el calado le imprimen un lenguaje contemporáneo a los espacios.

    http://ochoinfinito.com/almacenamiento/perchero-de...

  • BIFE AÑOS 50: Estudio de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    BIFE AÑOS 50

    De líneas puras y geometrías simples, alta calidad en sus acabados y maderas de óptima calidad componen este aparador de los años 1950; intervenido con pinturas de alta calidad se convierte en vanguardia en el mueble contemporáneo. Apto para espacios de estar y corredores, este aparador restaurado protagoniza los espacios de hoy por su color y su justa proporción. 

    http://ochoinfinito.com/linea-vintage/mesas-vintag...

Admin-Area