OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo
OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MESAS – OCHOINFINITO

Todas las piezas que se encuentran en este catálogo son producidas y diseñadas exclusivamente por OCHOINFINITO, las medidas y características de los materiales pueden ser ajustadas de acuerdo a la necesidad del proyecto. Adicionalmente, estamos en la capacidad de diseñar y fabricar piezas diferentes a las que se encuentran en este catálogo. 

  • MESA OLA

    Espacios contemporáneos son los que conforman la mesa OLA, de línea orgánica pero a la vez cargada de geometrías compuestas, la mesa dinamiza un espacio y le otorga un emblemático estilo de vanguardia, casi como una escultura se convierte en elemento decorativo y utilitario; en la superficie inferior los libros y detalles decorativos propios de un salón, en la parte superior la ola en madera que rompe con la linealidad de la composición. En madera y acabados de alta calidad con la mesa OLA se logra caracterizar al mejor estilo un espacio, dinámico y contemporáneo. 

    http://ochoinfinito.com/mesas/mesa-ola-details.htm...

  • GEMELA COLOR MODELO A

    Dos mesas auxiliares en una, ese es el principio de diseño de esta mesa. De línea contemporánea y de geometrías básicas, la mesa compuesta por dos piezas hace de esta línea una propuesta de vanguardia y de los más altos componentes del diseño de muebles. Con la Gemela A, se logra ampliar la capacidad de conformación del espacio central, al desplazarlas se maximiza su función,  o se puede dejar en perfecta unión de sus partes para ocupar menos espacio, o se separan y se ponen de forma individual, siempre se logra simetría y funcionalidad con el más alto buen gusto.

    http://ochoinfinito.com/mesas/gemela-color-details...

  • GEMELA COLOR MODELO B

    Dos mesas auxiliares en una, ese es el principio de diseño de esta mesa. De línea contemporánea y de geometrías básicas, la mesa compuesta por dos piezas hace de esta línea una propuesta de vanguardia y de los más altos componentes del diseño de muebles. Con la Gemela B, se logra ampliar la capacidad de conformación del espacio central, al desplazarlas se maximiza su función,  o se puede dejar en perfecta unión de sus partes para ocupar menos espacio, o se separan y se ponen de forma individual, siempre se logra simetría y funcionalidad con el más alto buen gusto.

    http://ochoinfinito.com/mesas/gemela-color-1-detai...

  • MESA DE CENTRO LINEAL

    Mesa de centro para espacios de configuración cuadrada, dinámica y de declarado buen gusto, de proporciones versátiles y con doble función ya que encierra un enorme cajón en su interior, la mesa lineal complementa los espacios de estar con elegancia y optimo diseño. Su cajón forrado en papel de alta calidad y con diseños en vanguardia permite un uso dinámico y sorpresivo. En madera maciza y decorados con chapillas de alta calidad, retoma las antiguas técnicas de decoración donde el trabajo de la madera y lo hecho a mano simbolizan elegancia y buen gusto.

    http://ochoinfinito.com/mesas/lineal-details.html

  • GEMELA MADERA DE CENTRO – MODELO B

    Dos mesas auxiliares en una, ese es el principio de diseño. De línea contemporánea y de geometrías básicas, la mesa compuesta por dos piezas hace de esta línea una propuesta de vanguardia y de los más altos componentes del diseño de muebles. Con la Gemela B, se logra ampliar la capacidad de conformación del espacio central, al desplazarlas se maximiza su función, o se puede dejar en perfecta unión de sus partes para ocupar menos espacio, o se separan y se ponen de forma individual, siempre se logra simetría y funcionalidad con el más alto buen gusto. En madera maciza y trabajo hecho a mano, la mesa Gemela B es una alternativa para el amoblamiento de espacios contemporáneos y de estilo muy personal y único.

    http://ochoinfinito.com/mesas/gemela-madera-1-deta...

  • GEMELA MADERA DE CENTRO – MODELO A

    Dos mesas auxiliares en una, ese es el principio de diseño. De línea contemporánea y de geometrías básicas, la mesa compuesta por dos piezas hace de esta línea una propuesta de vanguardia y de los más altos componentes del diseño de muebles. Con la Gemela A, se logra ampliar la capacidad de conformación del espacio central, al desplazarlas se maximiza su función, o se puede dejar en perfecta unión de sus partes para ocupar menos espacio, o se separan y se ponen de forma individual, siempre se logra simetría y funcionalidad con el más alto buen gusto. En madera maciza y trabajo hecho a mano, la mesa Gemela A es una alternativa para el amoblamiento de espacios contemporáneos y de estilo muy personal y único.

    http://ochoinfinito.com/mesas/gemela-madera-detail...

  • ESPEJO ALTA AUXILIAR

    Contemporánea, básica y protagonista a la vez, la mesa espejo alta con colores en vanguardia, dinamiza la monotonía de un espacio, esta mesa imprime buen gusto y alto grado de buen diseño para un buen vivir. De línea recta y geometría perfecta, esta mesa auxiliar con sus colores marca tendencia y elegancia al extremo. 

    http://ochoinfinito.com/mesas/espejo-alta-details....

  • ESPEJO BAJA AUXILIAR

    Contemporánea, básica y protagonista a la vez, la mesa espejo con colores dinamiza la monotonía de un espacio, esta mesa imprime buen gusto y alto grado de buen diseño para un buen vivir. De línea recta y geometría perfecta, esta mesa auxiliar en simetría, y  con la variación de sus colores marca tendencia y elegancia al extremo.

    http://ochoinfinito.com/mesas/espejo-alta-1-detail...

  • MESA DE CENTRO RAMIC

    Versátil y dinámica, la mesa Ramic es la pieza auxiliar ideal para complementar los espacios, de proporciones cómodas y propositivas, marcan diseño y línea de vanguardia. En madera maciza y superficie en cerámica cocida y acabado al horno, la hacen fácil de mantener y de limpiar. Diseño geométrico y de alta calidad en sus acabados, la mesa auxiliar convoca a la decoración de espacios con objetos coloridos y orgánicos. 

    http://ochoinfinito.com/mesas/ramic-details.html

  • MESA TORNO – AUXILIAR

    La mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo, la mesa auxiliar en madera y acabados de pintura de alta calidad garantizan un elemento decorativo único; utilitario y funcional el cajón permite su uso versátil y su línea con rasgos del mueble de épocas coloniales, le dan un carácter emblemático a este diseño. Los acabados en madera tallada, el uso del torno y los trabajos de ebanistería a la antigua usanza, son los componentes del diseño de esta pieza de mobiliario cargada de un estilo romántico y de simbología a lo antiguo.

    http://ochoinfinito.com/mesas/mesa-torno-details.h...

Admin-Area