OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo

OCHOINFINITO Mobiliario – Interiorismo
OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

BANCAS – OCHOINFINITO

Todas las piezas que se encuentran en este catálogo son producidas y diseñadas exclusivamente por OCHOINFINITO, las medidas y características de los materiales pueden ser ajustadas de acuerdo a la necesidad del proyecto. Adicionalmente, estamos en la capacidad de diseñar y fabricar piezas diferentes a las que se encuentran en este catálogo.

  • BANCA CÍRCULOS: Comedor de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    BANCA CÍRCULOS

    Los asientos más útiles, versátiles y cómodos para las zonas pequeñas de estar  y corredores de acceso son las bancas, en este caso una banca en madera con finas líneas de diseño orgánico, magistral ejecución en el manejo de la madera y elegancia en su forma, convierte un espacio en sinónimo de elegancia y funcionalidad. 

    http://ochoinfinito.com/bancas/banca-circulos-deta...

  • BANCA CAPITONEADA : Comedor de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    BANCA CAPITONEADA

    La banca, asiento útil, versátil y cómodo para las zonas pequeñas de estar y corredores de acceso o para el pie de la cama en el dormitorio; en este caso un diseño con asiento donde el tapizado capitoneado proporciona la atmósfera de un espacio confortable e intimo. Elaborada en madera y tapizado en finas telas europeas dan un elemento lleno de versatilidad, funcionalidad y elegancia. 

    http://ochoinfinito.com/bancas/banca-pie-de-cama-d...

  • BANCO DIAGONAL: Comedor de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    BANCO DIAGONAL

    Los asientos mas útiles, versátiles y cómodos para las zonas pequeñas de estar, corredores de acceso y salones alternos a los espacios principales son las bancas, en este caso una banca en madera con finas líneas de diseño geométrico, magistral ejecución en el manejo de la madera y elegancia en su mezcla de dos tipos de madera, convierten a esta banca en uno de los iconos del mobiliario propuesto por OCHOINFINITO. 

    http://ochoinfinito.com/bancas/diagonal-details.ht...

  • BANCA CONTENEDORA : Comedor de estilo  por OCHOINFINITO Mobiliario - Interiorismo

    BANCA CONTENEDORA

    La banca, asiento útil, versátil y cómodo para las zonas pequeñas de estar y corredores de acceso o para el pie de la cama en el dormitorio; en este caso un diseño con cajón contenedor, elaborada en madera con finas líneas de diseño orgánico, magistral ejecución en el manejo de la madera y un cajón contenedor que trae a nuestros días la elegante práctica de forrar con finos papeles de alegres decorados su interior. Versatilidad, funcionalidad y elegancia contenidas en esta banca exclusiva.

    http://ochoinfinito.com/bancas/contenedora-details...

Admin-Area