TRAPEZ: Altavoz de mesa trapezoidal de D-fi Sound | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
D-fi Sound
D-fi Sound
D-fi Sound
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

TRAPEZ: Altavoz de mesa trapezoidal

Altavoz de mesa en forma trapezoidal curva de dos (2) vías tipo Bass-Reflex. Su apariencia simple, minimalista y clara se ajusta perfectamente a cualquier tipo de mobiliario. Es ideal para ubicarse en la sala, dormitorio o centro de entretenimiento en casa.

Dimensiones totales
0,26 × 0,31 × 0,26 m (Largo, Alto, Ancho)
Precio total
815,900 $
  • Trapez: potente y distinguido de D-fi Sound Moderno

    Trapez: potente y distinguido

    Trapez permite sumergirse en la verdadera experiencia de sonido hifi con el plus de ahorro de espacio y es que un altavoz de estas características y detalle no es fácil de encontrar.

  • Trapez: el verdadero sonido hifi de D-fi Sound Moderno Madera maciza Multicolor

    Trapez: el verdadero sonido hifi

    Gracias a su diseño trapezoidal este altavoz ofrece una experiencia de audio enriquecedora en una caja compacta. Puede ser usado con amplificadores de potencia análogos o digitales.

  • Trapez: un pequeño gigante de D-fi Sound Moderno Madera maciza Multicolor

    Trapez: un pequeño gigante

    Puede ser ubicado en la sala de estar, habitación o en la oficina. Su color madera natural permite que contraste perfectamente con cualquier tipo de mobiliario y/o estilo. Su cobertor en PVC le da ese toque de distinción y sobriedad con el ambiente.

Admin-Area