unidad residencial hyperion de OBS DISEÑO & CONSTRUCCION. | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
OBS DISEÑO & CONSTRUCCION.
OBS DISEÑO & CONSTRUCCION.

OBS DISEÑO & CONSTRUCCION.

OBS DISEÑO & CONSTRUCCION.
OBS DISEÑO & CONSTRUCCION.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

unidad residencial hyperion

El proyecto será visualmente muy atractivo, una pieza vanguardista que no pasará desapercibida en Pereira. El complejo tendrá diferentes alturas aunque la unidad urbanista esta compuesta por casas y 4 torres, cada edificio estará compuesta por 136 apartamentos y 21 niveles con grandes volúmenes.

Dimensiones totales
290 × 60 × 200 m / 58000 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
pereira
Precio total
328,213,600 $
  • fachada posterior : Casas multifamiliares de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    fachada posterior

    torre 1 Muchos ya conocen el proyecto como “el árbol vivo más alto del mundo”, y es que los 62 metros de altura que tendrá se convertirán en un ejemplo de arquitectura sostenible en el mundo. Se usará concreto, un material que garantiza su procedencia sostenible y ecológica, ya que durante su producción se han utilizado productos naturales que no generan residuos. Se compone de agregados pétreos que, tratados con presición y utilizados de forma profesional, se convierten en placas macizas. Es cierto que este sistema ya ha sido usado en edificios públicos, locales y puentes, pero el reto ahora es elevar 4 torres con semejantes dimensiones destinada a viviendas.

    Aunque ya conocemos su principal componente constructivo, será necesario revestir la estructura principal de hormigón, con el fin de asegurar su estabilidad y por supuesto, la seguridad de quienes vivan y trabajen en él.

  • fachada principal : Casas multifamiliares de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    fachada principal

    El proyecto será visualmente muy atractivo, una pieza vanguardista que no pasará desapercibida en Pereira. El complejo tendrá diferentes alturas aunque la unidad urbanista esta compuesta por casas y 4 torres, cada edificio estará compuesta por 136 apartamentos y 21 niveles con grandes volúmenes.

    No se trata de un cubo, sino de un entramado de balcones voladizos que entran y salen de manera natural del interior de los hogares, como si de las ramas de un árbol gigante se tratara. Desde las viviendas, se podrán contemplar preciosas vistas de la ciudad de pereira, gracias a la orientación de la construcción. Además, sus habitantes gozarán del aislamiento acústico que ofrece un material tan cálido como el concreto. En los techos de los edificios, se contemplan cubiertas vegetales o jardines, con el fin de aprovechar estos espacios y reducir de manera sostenible la contaminación. Gracias a la luz que bañará la torre se aprovechará la energía solar para calentar el edificio, reduciendo el consumo energético

  • perfil implantacion : Casas multifamiliares de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    perfil implantacion

    La arquitectura cada vez está más comprometida con el medio ambiente, razón por la cual cada vez es más frecuente que proyectos sostenibles vean la luz. Es el caso de Hypérion, una torre cuyo principal material es concreto y que se alzará en Pereira como la más alta del eje cafetero construida en este elemento. Sus 57 metros de altura acogerán viviendas, oficinas y tiendas, y supondrá un antes y un después en el mundo de la arquitectura. ¿Quieres conocer más detalles de este impresionante edificio?

  • publicidad : Estudios y despachos de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Madera Acabado en madera

    publicidad

    unidad residencial multifamiliar

  • planta urbana : Casas de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    planta urbana

    El proyecto será visualmente muy atractivo, una pieza vanguardista que no pasará desapercibida en Pereira. El complejo tendrá diferentes alturas aunque la unidad urbanista esta compuesta por casas y 4 torres, cada edificio estará compuesta por 136 apartamentos y 21 niveles con grandes volúmenes

  • render interior habitacion principal. : Habitaciones pequeñas de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    render interior habitacion principal.

    Render interior habitacion principal apartamento

  • planta interior apartamento tipo A1 : Pisos de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Madera maciza Multicolor

    planta interior apartamento tipo A1

    TIPOLOGIA A1 Y B1 BLOQUE 1

  • RENDER EXTERIOR : Casas multifamiliares de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    RENDER EXTERIOR

    ENTORNO

  • unidad residencial hyperion : Casas multifamiliares de estilo  por OBS DISEÑO & CONSTRUCCION., Minimalista Concreto

    unidad residencial hyperion

Admin-Area