LG SIGNATURE

LG SIGNATURE

LG SIGNATURE
LG SIGNATURE
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

LG SIGNATURE TWINWash™

El Arte de la Esencia

LG SIGNATURE se mantiene fiel a la esencia, brindando un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente.

MATERIALES REALES PARA EL DISEÑO ETERNO

Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad.

TWINWash™ Innovadora, Solución Premium de Lavado
TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. Basada en la eficiencia, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo. Lavando dos cargas por separado al mismo tiempo. TWINWash™ Mini, una lavadora tipo pedestal creada para tratar con especial cuidado sus prendas delicadas.

Centum System™
Elección inteligente para los próximos 20 años Centum System™ con una tina fija y una estructura de amortiguación que minimiza la vibración y reduce el nivel de ruido a 66dB. Una lavadora increíblemente duradera que viene con una garantía de 20 años en su motor Inverter Direct Drive, definitivamente la mejor opción para elegir inteligentemente.

Control Dual en un Display
Puede controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras en el Display de la lavadora principal.

Rápida Interfaz de Usuario en Círculo 
Único Display de LCD en círculo que permite controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras a la vez. También puede hacer su propio IU a través de Mi patrón, que se muestra en los ciclos que utiliza con frecuencia.

Sistema de Dosificación Automática
Mediante la función de auto dosificación, solo llena el dispensador de detergente una vez y este automáticamente en cada ciclo de lavado carga la cantidad adecuada de detergente usando el programa de detección de suciedad. Ofreciendo comodidad, un paquete de detergente de 6 kg puede proporcionar hasta 20 lavados.

SmartThinQ™

La lavadora LG SIGNATURE posee tecnología SmartThinQ™.La cual le permite operar la lavadora y recibir notificaciones en su Smartphone como cuando el dispensador de detergente está vacío, puede descargar ciclos de lavado especializados adicionales e incluso monitorear la cantidad de agua y energía utilizada.

Dimensiones totales
122 × 60 m (Largo, Ancho)
Precio total
14,999 $
  • LG SIGNATURE TWINWash™: Hogar de estilo  por LG SIGNATURE

    LG SIGNATURE TWINWash™

    El Arte de la Esencia

    LG SIGNATURE se mantiene fiel a la esencia, brindando un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente. MATERIALES REALES PARA EL DISEÑO ETERNO Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad. TWINWash™ Innovadora, Solución Premium de Lavado TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. Basada en la eficiencia, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo. Lavando dos cargas por separado al mismo tiempo. TWINWash™ Mini, una lavadora tipo pedestal creada para tratar con especial cuidado sus prendas delicadas. Centum System™ Elección inteligente para los próximos 20 años Centum System™ con una tina fija y una estructura de amortiguación que minimiza la vibración y reduce el nivel de ruido a 66dB. Una lavadora increíblemente duradera que viene con una garantía de 20 años en su motor Inverter Direct Drive, definitivamente la mejor opción para elegir inteligentemente. Control Dual en un Display Puede controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras en el Display de la lavadora principal. Rápida Interfaz de Usuario en Círculo  Único Display de LCD en círculo que permite controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras a la vez. También puede hacer su propio IU a través de "Mi patrón", que se muestra en los ciclos que utiliza con frecuencia. Sistema de Dosificación Automática Mediante la función de auto dosificación, solo llena el dispensador de detergente una vez y este automáticamente en cada ciclo de lavado carga la cantidad adecuada de detergente usando el programa de detección de suciedad. Ofreciendo comodidad, un paquete de detergente de 6 kg puede proporcionar hasta 20 lavados. SmartThinQ™ La lavadora LG SIGNATURE posee tecnología SmartThinQ™.La cual le permite operar la lavadora y recibir notificaciones en su Smartphone como cuando el dispensador de detergente está vacío, puede descargar ciclos de lavado especializados adicionales e incluso monitorear la cantidad de agua y energía utilizada.

  • LG SIGNATURE TWINWash™: Hogar de estilo  por LG SIGNATURE

    LG SIGNATURE TWINWash™

    El Arte de la Esencia

    LG SIGNATURE se mantiene fiel a la esencia, brindando un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente. MATERIALES REALES PARA EL DISEÑO ETERNO Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad. TWINWash™ Innovadora, Solución Premium de Lavado TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. Basada en la eficiencia, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo. Lavando dos cargas por separado al mismo tiempo. TWINWash™ Mini, una lavadora tipo pedestal creada para tratar con especial cuidado sus prendas delicadas. Centum System™ Elección inteligente para los próximos 20 años Centum System™ con una tina fija y una estructura de amortiguación que minimiza la vibración y reduce el nivel de ruido a 66dB. Una lavadora increíblemente duradera que viene con una garantía de 20 años en su motor Inverter Direct Drive, definitivamente la mejor opción para elegir inteligentemente. Control Dual en un Display Puede controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras en el Display de la lavadora principal. Rápida Interfaz de Usuario en Círculo  Único Display de LCD en círculo que permite controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras a la vez. También puede hacer su propio IU a través de "Mi patrón", que se muestra en los ciclos que utiliza con frecuencia. Sistema de Dosificación Automática Mediante la función de auto dosificación, solo llena el dispensador de detergente una vez y este automáticamente en cada ciclo de lavado carga la cantidad adecuada de detergente usando el programa de detección de suciedad. Ofreciendo comodidad, un paquete de detergente de 6 kg puede proporcionar hasta 20 lavados. SmartThinQ™ La lavadora LG SIGNATURE posee tecnología SmartThinQ™.La cual le permite operar la lavadora y recibir notificaciones en su Smartphone como cuando el dispensador de detergente está vacío, puede descargar ciclos de lavado especializados adicionales e incluso monitorear la cantidad de agua y energía utilizada.

  • LG SIGNATURE TWINWash™: Hogar de estilo  por LG SIGNATURE

    LG SIGNATURE TWINWash™

    El Arte de la Esencia

    LG SIGNATURE se mantiene fiel a la esencia, brindando un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente. MATERIALES REALES PARA EL DISEÑO ETERNO Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad. TWINWash™ Innovadora, Solución Premium de Lavado TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. Basada en la eficiencia, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo. Lavando dos cargas por separado al mismo tiempo. TWINWash™ Mini, una lavadora tipo pedestal creada para tratar con especial cuidado sus prendas delicadas. Centum System™ Elección inteligente para los próximos 20 años Centum System™ con una tina fija y una estructura de amortiguación que minimiza la vibración y reduce el nivel de ruido a 66dB. Una lavadora increíblemente duradera que viene con una garantía de 20 años en su motor Inverter Direct Drive, definitivamente la mejor opción para elegir inteligentemente. Control Dual en un Display Puede controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras en el Display de la lavadora principal. Rápida Interfaz de Usuario en Círculo  Único Display de LCD en círculo que permite controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras a la vez. También puede hacer su propio IU a través de "Mi patrón", que se muestra en los ciclos que utiliza con frecuencia. Sistema de Dosificación Automática Mediante la función de auto dosificación, solo llena el dispensador de detergente una vez y este automáticamente en cada ciclo de lavado carga la cantidad adecuada de detergente usando el programa de detección de suciedad. Ofreciendo comodidad, un paquete de detergente de 6 kg puede proporcionar hasta 20 lavados. SmartThinQ™ La lavadora LG SIGNATURE posee tecnología SmartThinQ™.La cual le permite operar la lavadora y recibir notificaciones en su Smartphone como cuando el dispensador de detergente está vacío, puede descargar ciclos de lavado especializados adicionales e incluso monitorear la cantidad de agua y energía utilizada.

  • LG SIGNATURE TWINWash™: Hogar de estilo  por LG SIGNATURE

    LG SIGNATURE TWINWash™

    El Arte de la Esencia

    LG SIGNATURE se mantiene fiel a la esencia, brindando un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente. MATERIALES REALES PARA EL DISEÑO ETERNO Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad. TWINWash™ Innovadora, Solución Premium de Lavado TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. Basada en la eficiencia, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo. Lavando dos cargas por separado al mismo tiempo. TWINWash™ Mini, una lavadora tipo pedestal creada para tratar con especial cuidado sus prendas delicadas. Centum System™ Elección inteligente para los próximos 20 años Centum System™ con una tina fija y una estructura de amortiguación que minimiza la vibración y reduce el nivel de ruido a 66dB. Una lavadora increíblemente duradera que viene con una garantía de 20 años en su motor Inverter Direct Drive, definitivamente la mejor opción para elegir inteligentemente. Control Dual en un Display Puede controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras en el Display de la lavadora principal. Rápida Interfaz de Usuario en Círculo  Único Display de LCD en círculo que permite controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras a la vez. También puede hacer su propio IU a través de "Mi patrón", que se muestra en los ciclos que utiliza con frecuencia. Sistema de Dosificación Automática Mediante la función de auto dosificación, solo llena el dispensador de detergente una vez y este automáticamente en cada ciclo de lavado carga la cantidad adecuada de detergente usando el programa de detección de suciedad. Ofreciendo comodidad, un paquete de detergente de 6 kg puede proporcionar hasta 20 lavados. SmartThinQ™ La lavadora LG SIGNATURE posee tecnología SmartThinQ™.La cual le permite operar la lavadora y recibir notificaciones en su Smartphone como cuando el dispensador de detergente está vacío, puede descargar ciclos de lavado especializados adicionales e incluso monitorear la cantidad de agua y energía utilizada.

  • LG SIGNATURE TWINWash™: Hogar de estilo  por LG SIGNATURE

    LG SIGNATURE TWINWash™

    El Arte de la Esencia

    LG SIGNATURE se mantiene fiel a la esencia, brindando un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente. MATERIALES REALES PARA EL DISEÑO ETERNO Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad. TWINWash™ Innovadora, Solución Premium de Lavado TWINWash™ es una solución de lavado que nunca antes existió. Basada en la eficiencia, ayudándote a obtener más prendas limpias en menos tiempo. Lavando dos cargas por separado al mismo tiempo. TWINWash™ Mini, una lavadora tipo pedestal creada para tratar con especial cuidado sus prendas delicadas. Centum System™ Elección inteligente para los próximos 20 años Centum System™ con una tina fija y una estructura de amortiguación que minimiza la vibración y reduce el nivel de ruido a 66dB. Una lavadora increíblemente duradera que viene con una garantía de 20 años en su motor Inverter Direct Drive, definitivamente la mejor opción para elegir inteligentemente. Control Dual en un Display Puede controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras en el Display de la lavadora principal. Rápida Interfaz de Usuario en Círculo  Único Display de LCD en círculo que permite controlar fácil y cómodamente las dos lavadoras a la vez. También puede hacer su propio IU a través de "Mi patrón", que se muestra en los ciclos que utiliza con frecuencia. Sistema de Dosificación Automática Mediante la función de auto dosificación, solo llena el dispensador de detergente una vez y este automáticamente en cada ciclo de lavado carga la cantidad adecuada de detergente usando el programa de detección de suciedad. Ofreciendo comodidad, un paquete de detergente de 6 kg puede proporcionar hasta 20 lavados. SmartThinQ™ La lavadora LG SIGNATURE posee tecnología SmartThinQ™.La cual le permite operar la lavadora y recibir notificaciones en su Smartphone como cuando el dispensador de detergente está vacío, puede descargar ciclos de lavado especializados adicionales e incluso monitorear la cantidad de agua y energía utilizada.

  • LG SIGNATURE: Hogar de estilo  por LG SIGNATURE

    LG SIGNATURE

    NUESTROS PRODUCTOS

    Basada en la grandeza de las líneas puras y la esencia del diseño. LG SIGNATURE redefine el papel de la tecnología en el interiorismo y el hogar, y ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes

Admin-Area