Asesoría Presencial Construcción o reforma de Casa de Espaciofeng | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Espaciofeng
Espaciofeng
Espaciofeng
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Asesoría Presencial Construcción o reforma de Casa

Si tienes en mente construcción de tu casa en un lote o terreno; vas o haz comprado o por que quisieras reformar tu casa ya construida y quieres reformarlo o construirlo utilizando a tu favor las técnicas de feng Shui, te ayudamos en este proceso desde estudio de los terrenos que haz visto y seleccionado con anterioridad sin son los adecuados por la orientacion según tu Ming Gua ó numerología , trabajamos diseñando la casa desde donde ira la puerta de entrada principal, las ubicaciones de las habitaciones y que persona de la familia ocupara el espacio.



  • Análisis de Planos, el entorno y ubicaciones de Espaciofeng Moderno

    Análisis de Planos, el entorno y ubicaciones

    Antes de empezar una asesoría analizamos el entorno y que cosas afectarian la energía de esta nueva construcción. Realizo una visita al lugar realizo toma de fotos y orientaciones.

    En este tipo de asesoría por lo general me toca coordinar con el arquitecto a cargo del proyecto haciendo recomendaciones según el estudio realizado. Y aplicando técnicas de selección de fechas favorables le doy pautas de fechas para inicio de obras y para que cada detalle se hagan en día favorables propicias para el éxito de mi cliente y su familia en ese nuevo hogar.

    Visita en sitio, visito el desarrollo de la obra para verificar que las recomendaciones dadas están siendo aplicadas.

Admin-Area