Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo de Mainframe Ltda | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Mainframe Ltda
Mainframe Ltda

Mainframe Ltda

Mainframe Ltda
Mainframe Ltda
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo

Cliente: Nuestro cliente era el dueño de una empresa de publicidad que tenía un amplio conocimiento de marcas en audio y video. Conocía el tema y manejaba sobre imagen, resolución, calidad de sonido etc. Adicionalmente a este reto, conocía una amplia variedad de competencia de otras empresas de sistemas de audio y video inteligente.Por lo tanto, el conocimiento y la competencia eran dos de los grandes obstáculos que teníamos que superar.

Ventajas y Soluciones en el sistema de audio inteligente y video: Nosotros, como empresa también contábamos con una seria de ventajas y soluciones que facilitaban el reto:Contábamos con una buena reputación de empresa por medio de la constructora que maneja su proyecto de vivienda y buenas referencias por parte de otros clientes del mismo proyecto.Teníamos experiencia, y buen desarrollo y claridad por parte del equipo MAINFRAME. YEncontramos buena asesoría y “feeling” con el cliente final.Buen servicio postventa. (24/7)Proyecto final con el sistema de audio inteligente y vídeo integrado

Dimensiones totales
10 × 10 × 10 m / 100 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
  • Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo:  de estilo  por Mainframe Ltda, Moderno

    Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo

    La casa inteligente ha sido siempre un argumento atractivo en las películas del futuro y de la propia ciencia ficción como lo vivimos durante la película de Iron Man con su asistente inteligente “J A R V I S”; sin embargo, ahora, estamos cada día más cerca de esta realidad, no hay nada mejor que ver tu película favorita bajo un sistema de audio inteligente y video.

Admin-Area