Casa CHAHER de CHAVARRO ARQUITECTURA | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
CHAVARRO ARQUITECTURA
CHAVARRO ARQUITECTURA

CHAVARRO ARQUITECTURA

CHAVARRO ARQUITECTURA
CHAVARRO ARQUITECTURA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa CHAHER

Un increíble diseño de remodelación y amoblamiento contemporáneo de vivienda de 120 m2 en la ciudad de Bogotá en la que se diseñó pensando en crear espacios que llamaran a la unión familiar. Esto se logró a través de un diseño en área social totalmente abierto con visibilidad en todos los sentidos. Conformamos espacios visualmente más amplios y con materialidades interesantes que tanto a los habitantes como a los visitantes, dejan fascinados.


Dimensiones totales
120 m² (Área)
Lugar
Bogota
  • Area Social con Jardín Vertical: Salas de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Moderno Concreto

    Area Social con Jardín Vertical

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["CO"] [Published] Muebles de salas: ¡ideas y consejos para elegir los tuyos!
    ["CO"] [Published] Consejos para decorar casas pequeñas

    Fiestas, reuniones, cenas, planes de cocina... todo sucede en este espacio. A pesar de no ser muy grande, a través del diseño arquitectónico se logró consolidar un espacio muy rico en materiales que genera la sensación de amplitud. Un área social que no tiene un solo muro divisorio e integra la cocina, el comedor y la sala de la casa. Como protagonista de este espacio, está el jardín vertical natural que genera un gran impacto.

    Para el amoblamiento de este espacio, se eligieron sofás en tonos grises para neutralizar los acabados arquitectónicos, mesas de centro redondas que funcionan muy bien para espacios pequeños y un tapete con un patrón en blanco y negro.

  • Cocina Abierta: Cocinas integrales de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Moderno Cuarzo

    Cocina Abierta

    Una cocina pequeña pero muy funcional que con mesones en cuarzo gris con apariencia cemento y gabinetes en blanco mate y madera (no visible completamente en la foto). Una cocina pensada para que quien estuviera cocinando, no se perdiera de la conversación.

    Los muros en ladrillo agregan calidez al espacio y a demás los utilicé de fondo para la estantería que se encuentra en el comedor.


  • Baño Social: Baños de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Ecléctico Compuestos de madera y plástico

    Baño Social

    Un baño lleno de pequeños detalles. Para el baño, elegí el color negro como tono predominante, que fue contrastado con una estantería integrada fabricada en acabado de madera artificial El espejo tiene dilataciones que lo hacen visualmente muy interesante.

  • Baño habitaciones con paredes en microcemento: Baños de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Minimalista Concreto

    Baño habitaciones con paredes en microcemento

    Un baño muy simple y delicado con paredes en microcemento y pisos en porcelanato. El lavamanos es soportado sobre una estructura de acero inoxidable.

  • Habitación: Habitaciones pequeñas de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Moderno

    Habitación

    En las habitaciones el trabajo de diseño fue únicamente de cambio de acabado de pisos, armarios e iluminación. Aún con estos pocos cambios, logramos espacios que llaman a la tranquilidad.

  • Estudio: Estudios y despachos de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Moderno Concreto

    Estudio

    El estudio está separado del área social por las escaleras flotantes. Lo que hace que se integre muy bien y genere una amplitud visual mayor.

    Con un sistema de sonido empotrado en el cielo raso (y que se extiende al área social también), este estudio es también perfecto para ver películas desde el sofá en tela azul que fue elegido.

  • Estudio y escaleras: Estudios y despachos de estilo  por CHAVARRO ARQUITECTURA, Moderno Metal

    Estudio y escaleras

    El mobiliario del estudio consta de un escritorio continuo para 4 personas (2 en cada extremo) que tiene una superficie blanca de 4.5 metros de longitud con unas sillas en acrílico y plástico de diferentes referencias.


    Las escaleras tienen una estructura en metal y peldaños con superficie de madera. Todo en pintura negra, que hace un muy buen contraste con los claros espacios.

Admin-Area