Bosque Verde: Gratamira de ARQUITECTURA Y DISEÑO CB | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
ARQUITECTURA Y DISEÑO CB
ARQUITECTURA Y DISEÑO CB

ARQUITECTURA Y DISEÑO CB

ARQUITECTURA Y DISEÑO CB
ARQUITECTURA Y DISEÑO CB
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Bosque Verde: Gratamira

Bosque Verde se trata de un proyecto nuevo en unas de las zonas más importantes de Bogotá, rodeado por proyectos como son MONTERESERVA  y BELLOMONTE, donde el entorno y ubicación cuenta con características únicas que brindan a los propietarios la tranquilidad y privacidad deseada.

Dimensiones totales
20 × 30 m / 600 m² (Largo, Ancho / Área)
Lugar
Bogotá
  • Sala: Bosque Verde: Salas de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno Madera Acabado en madera

    Sala: Bosque Verde

    La idea para este espacio en la sala fue crear materiales naturales como el cuero encerado para los sofás, la mesa de centro elaborada artesanalmente en madera exóticas (radicas) únicas hechas de la raíz del árbol Pioppo, con terminaciones en resinas para un excelente acabado y resistencia. En este entorno se trabajó en los detalles para lograr un espacio único y armonioso con fabricación de cada mueble y el excelente diseño creado en la chimenea jugando con los diferentes materiales para su recubrimiento.

  • Comedor: Bosque Verde: Comedores de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno Madera Acabado en madera

    Comedor: Bosque Verde

    En la fabricación de este bello comedor de 8 puestos elaborado en chapilla española de madera ébano su estructura en flor morado con terminaciones en resina poliester y laca italiana de poliuretano. Todos nuestros productos elaborados artesanalmente con diseños personalizados ofrecemos también despachos a todo el país.

  • Puerta Corrediza Elaborada en Madera: Pasillos y vestíbulos de estilo  por ARQUITECTURA Y DISEÑO CB, Moderno Madera Acabado en madera

    Puerta Corrediza Elaborada en Madera

    Para la elaboración de esta puerta de 2.80 de altura se requirió un diseño único y personalizado, logrando hacer de esta zona un espacio independiente para el área de trabajo, sus herrajes italianos logran una terminación de fácil manejo en el movimiento de esta pieza.

Admin-Area