Curso gratuito Limpieza Energética de Espacios de Arkiline Arquitectura Optativa | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa

Arkiline Arquitectura Optativa

Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Curso gratuito Limpieza Energética de Espacios

A veces sentimos que el ambiente de nuestro hogar/oficina se encuentra cargado de energías negativas o discordantes a la nuestra, tenemos sensación de pesadez y desasosiego, lo que resta armonía a nuestros espacios. En este Curso te mostraremos cómo realizar una limpieza energética de espacios. Es normal que, a pesar de nuestras mejores intenciones, en ocasiones nos sintamos atrapados por sentimientos y pensamientos negativos, o bien tengamos contacto regular con personas o situaciones que los generan.Estos procesos dejan un remanente energético que puede adherirse en nuestra aura o campo espiritual y permanecer por corto o largo tiempo allí, (depende de cómo cuidemos nuestra vibración energética) o instalarse en nuestra casa generando intranquilidad.Para luchar contra ello, te proponemos una forma simple y eficaz de realizar un limpieza energética de espacios y alejar las malas vibras.

Info www.arkilinesas.com

Dimensiones totales
0 × 0 × 0 m / 0 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
On line
  • Taller Limpieza Energética de Espacios: Paisajismo de interiores de estilo  por Arkiline Arquitectura Optativa,

    Taller Limpieza Energética de Espacios

    Nuestra casa u Oficina debe ser nuestro refugio, el sitio donde podemos olvidarnos un poco de todo lo que nos preocupa y dedicarnos a disfrutar de nuestro hogar o a concentrarnos en nuestro trabajo. Sin embargo, muchas veces no sentimos que sea así, sino por el contrario podemos sentir nuestra casa u oficina cargada, pesada, hostil, por periodos de tiempo determinados o de forma crónica. Nuestro hogar / oficina es un reflejo de cómo está nuestra mente, como es adentro es afuera y desde este punto debemos comenzar por lo que quizás resulte más sencillo para la mayoría: dar orden a nuestro mundo exterior y con ello ayudar a colocar las cosas en su sitio en nuestra mente.

Admin-Area