Curso - Taller HOME STAGING BASICO de Arkiline Arquitectura Optativa | homify
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Curso – Taller HOME STAGING BASICO

En términos inmobiliarios todo cuenta a la primera impresión, por esta razón el Home Staging pretende seducir y persuadir al cliente, despertando emociones y así acelerar el proceso de la venta/ alquiler. 

COMO FUNCIONA?.  Se logra al mejorar la estética del lugar y la decoración de la vivienda profundizando en los detalles.

“ Queremos que los Clientes lo vean no como un gasto sino por el contrario como una Inversión a corto plazo… . A MENOR TIEMPO MAYOR PRECIO “.

Nuestro trabajo radica en tratar el Inmueble como cualquier otro producto a la venta, haciéndolo cálido y llamativo; teniendo en cuenta ciertos factores que influyen en las ventas.  

Dimensiones totales
0 × 0 × 0 m (Largo, Alto, Ancho)
Precio total
120,000 $
  • Curso - Taller Home Staging Básic de Arkiline Arquitectura Optativa Clásico Aglomerado

    Curso – Taller Home Staging Básic

    La demanda actual del mercado inmobiliario como en cualquier otro sector, es aquel producto diferente al resto de la gran oferta de la que disponemos; es por ello que ya no basta solo con sacar cuatro fotos desde un móvil y subirlas a internet o al portal de una agencia inmobiliaria. En el mercado actual el cliente potencial busca por internet y se informa, se documenta y quiere un producto diferente que le aporte un valor añadido y algo más.  

    Info www.arkilinesas.com


Admin-Area