Curso - Taller ON LINE Decoración de Interiores con base en el Manejo Energético de Espacios de Arkiline Arquitectura Optativa | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa

Arkiline Arquitectura Optativa

Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Curso – Taller ON LINE Decoración de Interiores con base en el Manejo Energético de Espacios

En cualquier proyecto de diseño de interiores uno de los factores más importantes es conseguir la armonía y el equilibrio entre los diferentes espacios de la estancia, tanto a nivel estético, para que todas las personas que lo habitan se sientan cómodas, como a nivel funcional, haciendo de la eficiencia una máxima.

Al contrario de lo que podríamos pensar es muy sencillo llevarlo a cabo con pequeños detalles como aprovechar la luz natural, usar plantas naturales en nuestra decoración, pensar que menos siempre es más, usar colores claros y relajantes, y si lo que queremos es meternos de lleno en este mundo, es importante que asistas a nuestro curso en donde daremos algunas claves para tener una casa en equilibrio.

Dimensiones totales
0 × 0 × 0 m / 0 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
tunja
  • Decoración de Interiores con Base en el manejo Energético de Espacios: Hogar de estilo  por Arkiline Arquitectura Optativa,

    Decoración de Interiores con Base en el manejo Energético de Espacios

    El objetivo de la Arquitectura Optativa es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes. 

    Que delicia es llegar a tu casa, y sentir ese confort - bienestar; descanso después de un día laboral exigente. Todo esto se puede lograr si sigues las pautas que te vamos a enseñar en este curso taller... así que no te lo pierdas y asiste.

Admin-Area