DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA de Paula Rave Interiorismo | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Paula Rave Interiorismo
Paula Rave Interiorismo

Paula Rave Interiorismo

Paula Rave Interiorismo
Paula Rave Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA

La importancia a la hora de crear un lugar que tenga vigencia a través del tiempo, fue la base para introducir en el diseño arquitectónico y grafico líneas simples y materiales neutros con colores contrastantes que no solo permitieran crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen producto, sino también generar en el cliente una experiencia de marca a través del manejo de colores  que evocaran el origen del chocolate.

Dimensiones totales
8 m² (Área)
Lugar
Manizales
  • DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA: Locales gastronómicos de estilo  por Paula Rave Interiorismo,

    DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA

    La importancia a la hora de crear un lugar que tenga vigencia a través del tiempo, fue la base para introducir en el diseño arquitectónico y grafico líneas simples y materiales neutros con colores contrastantes que no solo permitieran crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen producto, sino también generar en el cliente una experiencia de marca a través del manejo de colores  que evocaran el origen del chocolate.

  • DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA: Locales gastronómicos de estilo  por Paula Rave Interiorismo,

    DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA

    La importancia a la hora de crear un lugar que tenga vigencia a través del tiempo, fue la base para introducir en el diseño arquitectónico y grafico líneas simples y materiales neutros con colores contrastantes que no solo permitieran crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen producto, sino también generar en el cliente una experiencia de marca a través del manejo de colores  que evocaran el origen del chocolate.

  • DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA: Locales gastronómicos de estilo  por Paula Rave Interiorismo,

    DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA

    La importancia a la hora de crear un lugar que tenga vigencia a través del tiempo, fue la base para introducir en el diseño arquitectónico y grafico líneas simples y materiales neutros con colores contrastantes que no solo permitieran crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen producto, sino también generar en el cliente una experiencia de marca a través del manejo de colores  que evocaran el origen del chocolate.

  • DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA: Locales gastronómicos de estilo  por Paula Rave Interiorismo,

    DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA

    La importancia a la hora de crear un lugar que tenga vigencia a través del tiempo, fue la base para introducir en el diseño arquitectónico y grafico líneas simples y materiales neutros con colores contrastantes que no solo permitieran crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen producto, sino también generar en el cliente una experiencia de marca a través del manejo de colores  que evocaran el origen del chocolate.

  • DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA: Locales gastronómicos de estilo  por Paula Rave Interiorismo,

    DISEÑO PUNTO DE VENTA LA CHOCOLATERÍA

    La importancia a la hora de crear un lugar que tenga vigencia a través del tiempo, fue la base para introducir en el diseño arquitectónico y grafico líneas simples y materiales neutros con colores contrastantes que no solo permitieran crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen producto, sino también generar en el cliente una experiencia de marca a través del manejo de colores  que evocaran el origen del chocolate.

Admin-Area