Arquitectura Optativa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Arquitectura Optativa

ARKILINE, es la primera Empresa en Colombia que propone la ARQUITECTURA OPTATIVA, basada en el arte y las técnicas de diseñar, proyectar, construir y modificar obras o ambientes físicos de una manera óptima y positiva en las actividades diarias; incorporando la consideración de aspectos como: las energías del lugar y su adecuada circulación, evitando situaciones geopáticas o perjudiciales para la salud humana, potenciando cualidades y aspectos del lugar a través de las formas, la geometría, la luz y el sonido,incorporando  disciplinas como la Radiestesia y el Feng Shui.Nuestra Empresa cuenta con un Recurso Humano y técnico apropiado; generador de soluciones en Diseño Arquitectónico y Gerencia de proyectos.

Dimensiones totales
0 × 0 × 0 m / 0 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
On Line
  • Arquitectura Optativa de Arkiline Arquitectura Optativa Moderno Madera Acabado en madera

    Arquitectura Optativa

    DIAGNOSTICO DE PATOLOGIAS ENERGETICAS. Asesorías   con   visita  personalizada  o  a distancia  con  un  profesional experto;  el cual diagnosticará detallada e íntegramente detección   y  prevención   de  fallas:   en  el  equilibrio   electromagnético,  armonía,  bienestar, estancamiento,  y desarrollo.

    ESTUDIO ENERGETICO DE ESPACIOS / DISEÑO INTERIOR. ARKILINE, ofrece el Estudio Energético de Espacios con el fin de liberar energía negativa y atascada en un lugar determinado,   por métodos de funcionamiento para la tranquilidad y dispersión del  ser  Humano a través de técnicas en materiales constructivos, evitando excesos y manteniendo el equilibrio energético del espacio abarcando los elementos de la Naturaleza.

Admin-Area