Arquitectura Optativa de Arkiline Arquitectura Optativa | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa

Arkiline Arquitectura Optativa

Arkiline Arquitectura Optativa
Arkiline Arquitectura Optativa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Arquitectura Optativa

ARKILINE, es la primera Empresa en Colombia que propone la ARQUITECTURA OPTATIVA, basada en el arte y las técnicas de diseñar, proyectar, construir y modificar obras o ambientes físicos de una manera óptima y positiva en las actividades diarias; incorporando la consideración de aspectos como: las energías del lugar y su adecuada circulación, evitando situaciones geopáticas o perjudiciales para la salud humana, potenciando cualidades y aspectos del lugar a través de las formas, la geometría, la luz y el sonido,incorporando  disciplinas como la Radiestesia y el Feng Shui.Nuestra Empresa cuenta con un Recurso Humano y técnico apropiado; generador de soluciones en Diseño Arquitectónico y Gerencia de proyectos.

Dimensiones totales
0 × 0 × 0 m / 0 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
On line
  • Arquitectura Optativa: Casas ecológicas de estilo  por Arkiline Arquitectura Optativa,

    Arquitectura Optativa

    DIAGNOSTICO DE PATOLOGIAS ENERGETICAS. Asesorías   con   visita  personalizada  o  a distancia  con  un  profesional experto;  el cual diagnosticará detallada e íntegramente detección   y  prevención   de  fallas:   en  el  equilibrio   electromagnético,  armonía,  bienestar, estancamiento,  y desarrollo.

    ESTUDIO ENERGETICO DE ESPACIOS / DISEÑO INTERIOR. ARKILINE, ofrece el Estudio Energético de Espacios con el fin de liberar energía negativa y atascada en un lugar determinado,   por métodos de funcionamiento para la tranquilidad y dispersión del  ser  Humano a través de técnicas en materiales constructivos, evitando excesos y manteniendo el equilibrio energético del espacio abarcando los elementos de la Naturaleza.

Admin-Area