Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras de Amante del Bricolaje | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Amante del Bricolaje
Amante del Bricolaje
Amante del Bricolaje
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras

Que las cosas importantes no se pasen por alto en este nuevo año, escribe todo y no olvides nada.

El regreso a clases y en general casi todo el año, está cargado de grandes cambios no solo para los niños, sino para los padres. Horarios, hábitos y rutinas nuevas son el día a día de un hogar; orden en los juguetes, recordar tareas pendientes, tener presente recetas o menú especiales, no olvidar eventos importantes y hasta fechas personales son algunos de los eventos cotidianos que más cargan a la familia. 

Para disminuir esto, una opción sería convertir elementos de la casa en una herramienta para escribir, recordar y organizar las actividades de los miembros del hogar. Hazlo por medio de una decoración no tradicional y mensajes específicos en lugares estratégicos, así podrás organizar todas estas labores que a diario se deben cumplir. Realizar esto es más sencillo y menos tedioso de lo que puedas imaginar, solo necesitas una práctica pintura, tizas de colores y una superficie que quieras transformar en pizarrón; con estos elementos harás que tu imaginación y creatividad vuelen.

Para este proyecto sería ideal utilizar

Rust-Oleum® ChalkBoard®

ya que es una pintura que convierte de manera fácil cualquier superficie en un pizarrón, especial para escribir y borrar. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, otorgando un acabado mate de gran dureza, el cual es el efecto que permite trazar sobre él, es resistente a los rayones y sobre todo no pierde su efecto de pizarra con el tiempo. El uso de este tipo de pintura permite de forma creativa hacerle saber a todos los miembros que pendientes tienen aún por realizar, y lo más interesante es que todo el pintado y la decoración la puedes hacer tú mismo. 

  • Botellas decorativas con mensajes especiales en fechas especiales. 
  • Cajonera para que los niños sepan en que orden deben tener sus cosas
  • Espacios de los niños para hacer más ameno el estudio, como el escritorio.
  • Mensajes en espacios estratégicos que permita recordar lo que todos deben hacer.  
  • En sí, Transformar elementos comunes en pizarrones para darles un nuevo uso y significado.
Lugar
Bogotá
Precio total
28.9 $
  • Paso a Paso para transformar elementos en Pizarrones de Amante del Bricolaje Moderno Compuestos de madera y plástico

    Paso a Paso para transformar elementos en Pizarrones

    Paso 1:

    La superficie debe ser lisa, no importa la forma, pero que sea lisa. Limpia bien la superficie. Puedes aplicar una capa de Rust-Oleum® Ultra Cover 2X de cualquier color a la superficie que usarás para tu proyecto dándole un mejor aspecto. 

    Paso 2:

    Agita el aerosol con fuerza durante un minuto para que los componentes del producto mezclen bien y den mejor acabado, seguido, pinta en forma vertical a 25 - 30 cm realizando movimientos uniformes de ida y vuelta, deja secar por una hora.

    Paso 3:

    Una vez esté seca la pintura que utilizaste de base, pinta con Rust-Oleum® ChalkBoard® Transparente y transforma automáticamente la superficie en pizarra, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Se recomienda un tiempo de 48 horas para la versión en aerosol.

    Paso 4:

    Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borra y listo.

    Con este tipo de pintura puedes renovar prácticamente cualquier superficie: ¡maderas, paredes, gabinetes, cuadernos, cajas y más! Haz de tus espacios el lugar ideal para el orden, los consejos o incluso el amor.

    Si tienes niños en casa entre 2 y 5 años o conoces a alguien que los tenga recuerda que estas ideas son perfectas para pequeñas pizarras que no solo decoren, sino que brindan el espacio ideal para divertir y generar habilidades creativas en los infantes. 

    Deja que la imaginación de tu familia y la tuya se eleve con estos interesantes proyectos que te permite Rust-Oleum® ChalkBoard.

    ¡Anímate a emplear estas innovadoras ideas en todos los espacios y objetos de tu hogar!


Admin-Area