Renovar la apariencia de la habitación de tus hijos, ahora m`ás fácil y entretenido de Amante del Bricolaje | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Amante del Bricolaje
Amante del Bricolaje
Amante del Bricolaje
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Renovar la apariencia de la habitación de tus hijos, ahora m`ás fácil y entretenido

😍Reinventa con diferentes colores los muebles que más usan tus hijos haciéndolo tú mismo

Tu casa es el lugar en dónde tanto tú como tu familia debe sentirse a gusto, sobre todo los niños del hogar, por eso es importante que todos los espacios y muebles que uses con frecuencia los utilices con el mejor estilo.

Para reinventar la apariencia de aquellos muebles que siempre te han gustado, pero que quisieras modernizar para tu hogar, Rust-Oleum marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a transformar el ambiente de tu casa y sobre todo el espacio de tus hijos con Rust-Oleum UltraCover, que te ofrece una amplia gama de colores, los cuales te permitirán darle un toque distinto y marcar la diferencia. Colores como Uva, Rosa intenso, Rojo manzana y Océano brillante, son algunos de los colores que podrás encontrar.

Sillas de estudio, muebles pequeños, armarios, relojes de madera, juguetes, puertas de habitaciones y hasta la cama y la cuna de los niños, son solo algunos de los muebles que podrás renovar sin importar si su material es de madera, metal, plástico o mimbre.

Para darle el tono ideal a tu proyecto Rust-Oleum cuenta con dos presentaciones; UltraCover 2x, presentación en Aerosol de fácil uso para pequeños proyectos y UltraCover Brochable, un esmalte base agua, que prácticamente no tiene olor,  multipropósito, ultra cubritivo y de secado rápido; seca al tacto en tan sólo 30 minutos y queda totalmente seco de 2 a 4 horas, otorga un acabado duradero, resistente al descascarado y al desgaste en proyectos de interior o de exterior, los cuales te acompañaran en la transformación de proyectos de mayor tamaño con unos sencillos pasos.

Ahora será más sencillo personalizar la habitación de tus hijos con Rust-Oleum UltraCover, una pintura que permite que tú mismo seas el autor de reinventar, transformar y renovar todas las habitaciones y objetos que tanto utilizas.

😄

Precio total
35 $
  • Cómo pintar de Amante del Bricolaje Moderno

    Cómo pintar

    •          Limpia el objeto con agua y un detergente neutro.

    •          Lija para quitar imperfecciones, eliminar brillo y generar porosidad.

    •          Elije un área ventilada.

    1.        Imprima: El uso de un imprimante ofrece mayor protección y adherencia.

    2.        Pinta tu proyecto: Mezcla bien. No es necesario diluir.

    3.        Protege tu proyecto: Protege, sella y revitaliza tus proyectos con esmalte al agua transparente de Ultra Cover

    Tip adicional:

    Para obtener un mejor resultado al aplicar sobre madera virgen o metal, utiliza previamente el Imprimante anticorrosivo base agua Rust-Oleum® UltraCover que aumenta la adherencia y durabilidad del acabado final, al tiempo que protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Bloquea las manchas y la decoloración y rellena las irregularidades a fin de obtener un acabado más suave y uniforme.

Admin-Area