DECK Referencia Novadeck en las UVA Medellin de Deko Espacios SAS | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Deko Espacios SAS
Deko Espacios SAS
Deko Espacios SAS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DECK Referencia Novadeck en las UVA Medellin

Las Unidades de Vida Articulada (UVA) que dotaron a Medellín y la región con espacios de calidad para la lúdica, la cultura, el deporte y el encuentro avanzan en ese sueño colectivo de una ciudad para la vida, incluyente y participativa, que contribuya al bienestar de la comunidad.

NovaDeck es la mejor alternativa a los decks tradicionales de plástico-madera o PVC. Su composición de poliméros y obras tratadas de madera, hacen de este producto patentado la mejor opción en pisos para ambientes exteriores expuestos a cambios inesperados de clima, como terrazas, piscinas o frentes de mar.Disponible en varias opciones de acabados y diseños que reproducen la calidez y tonos naturales de la madera. Sus propiedades físicas garantizan su alto desempeño y eliminan la necesidad de instalaciones y mantenimientos especializados y costosos. NovaDeck no es un deck “compuesto” como hay muchos en el mercado. Su composición de obras de madera tratadas lo hace resistente a los agente atmosféricos y biológicos.

Lugar
medellin
  • DECK UVA de Deko Espacios SAS Moderno

    DECK UVA

  • Espacios Abiertos y Comodos de Deko Espacios SAS Moderno

    Espacios Abiertos y Comodos

    En un área de 31.000 m2 es posible encontrar la mayor diversión en un solo lugar: mascotas que corren de acá para allá mientras sus amigos humanos las observan o las acompañan; niños que se divierten en chorritos de agua, en columpios o mataculines en un día soleado; jóvenes que practican ejercicios en un gimnasio al aire mientras otros grupos descansan y conversan, sentados sobre troncos, bajo la sombra de árboles de mango.

  • DECK Referencia Novadeck en las UVA Medellin de Deko Espacios SAS Moderno

    DECK Referencia Novadeck en las UVA Medellin

Admin-Area