Otras habitaciones

Revista

Pisos en microcemento: cómo utilizarlo en interiores y exteriores

El diseño arquitectónico esta siempre complementado por el diseño y la decoración interior, donde profesionales logran unificar estas corrientes en un solo inmueble. Cada detalle cuenta, desde lo estructural, lo formal, los acabados y la decoración.

22 de diciembre de 2018

Escaleras externas para una entrada que te encantará

Dentro del diseño arquitectónico es importante considerar diferentes factores que son determinantes a la hora de obtener resultados finales acordes al lugar y que cumplan con todas las necesidades del usuario y/o usuarios finales.

08 de noviembre de 2018

Guía práctica sobre clósets pequeños

Todos soñamos alguna vez con poder disfrutar de las ventajas, el lujo y el confort de esos clósets modernos que abarcan grandes espacios, como esos que se ven en fotos de redes y revistas, pero la realidad es que la tendencia inmobiliaria actual no…

22 de octubre de 2018

Invernaderos: Normativas y beneficios

Un invernadero es esa estructura en su mayoría metálica o de plástico recubierta por materiales transparentes para lograr que llegue a su interior la máxima luz. Los invernaderos se han usados desde épocas milenarias para originar microclimas; claro…

25 de septiembre de 2018

Todo lo que debes tener en cuenta para tener el closet ideal

Según el tipo de decoración y diseño interior de tu casa, es indispensable contar con formas, colores y dimensiones que se adapten a cada espacio. Es necesario siempre tener en cuenta, estos principios fundamentales del diseño para la elección del mo…

07 de septiembre de 2018

¿Como saber cual es el vidrio ideal para tus ventanas?

Las ventanas juegan un importante papel en el confort y bienestar que se proyecta en una vivienda y por ello, es preciso hacer la elección correcta del material de la ventana como de los vidrios que tendrán, ya que son precisamente los cristales los…

06 de septiembre de 2018

Pérgolas: ¡para todos los gustos y funciones!

Las pérgolas tradicionalmente han consistido en una estructura formada por cuatro columnas que sirven de soporte a vigas longitudinales, que por estar tumbadas son llamadas ‘durmientes’, y que unen esas columnas de los dos lados.

31 de julio de 2018

¿Como escoger los mejores closets y armarios modernos?

Para almacenar la ropa, zapatos y demás accesorios personales como cinturones, maletas, bolsos, sombreros y todo lo demás, el aliado perfecto es un funcional closet o armario que también nos permita un necesario acomodo organizado de todo ello.

25 de julio de 2018

Cómo construir una casa (sin costos extras)

A la hora de emprender un proyecto la parte económica es muy importante, porque la construcción va de la mano con el costo. Pero de igual manera debes tener presente cómo manejar con sabiduría tus finanzas siempre de la mano de un experto, para evita…

08 de julio de 2018

8 Claves para ordenar tu casa como lo haría Marie Kondo

Marie Kondo es una consultora y escritora experta en el arte de organizar la casa. Quienes leen su libro La magia del orden en español (The Life-Changing Magic of Tidying Up: The Japanese Art of Decluttering and Organizing), afirman que les ha camb…

21 de junio de 2018