¡Ojo con las malas energías! Cómo eliminarlas de nuestra casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Piso en Palermo I, GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Salas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas ideas te vamos a contar qué hacer para eliminar las malas energías de tu hogar. A veces es difícil darse cuenta pero, si no sabes bien pero estas de mal humor o sentís cierto malestar inexplicable, cansancio o mal ánimo sin razón aparente es posible que en tu casa haya algo de malas energías que estén flotando por ahí. Y es posible también que sin saberlo contribuyas a que se queden. Pero ¡no te preocupes! Restaurar el buen ambiente positivo es quizás más fácil de los que te imaginás.

Prestá atención a estos consejos y llená tu casa con nuevos aires y ¡fresca energía positiva!

En una casa ordenada no fluye la mala energía

Un casa ordenada es una casa feliz, donde la buena energía fluye libremente. Casas despejadas, sin ser perfectas o super organizadas es clave que en ellas reine un mínimo de orden, como en este bello living de Gutman+Lehrer.  En el desorden la energía se estanca, se obstaculiza.

Sólo adornos queridos y con buena vibra

Seguramente, más de una vez, recibiste un regalo de alguien que ya no forma parte de tu vida o de alguien que en realidad no te caía de la mejor manera. Y sin embrago, seguís guardando aquellos objetos sólo por que sí, por la costumbre de guardarlos. Estos, aunque no te des cuenta,  obstaculizan el buen flujo de la energía positiva, por lo que le mejor es deshacerte de ellos.

Prender y sahumar con palo santo

Palo santo se llama la madera de un árbol cuyo nombre científico es bursera graveolens  y se la suele llamar madera sagrada. Quemar palo santo a modo de sahumerio es una experiencia muy utilizada en diferentes ceremonias y rituales con el propósito de limpiar energéticamente y purificar espacios, ambientes y personas. Cuando quemamos palo santo, con su humo, estamos atrayendo la buena energía y expulsando la mala. Además, aromatizamos el ambiente consiguiendo beneficios para la salud espiritual.

Plantas de plástico, artificiales o muertas… ¡fuera!

INDOOR/OUTDOOR, PLASTIC NIRVANA PINK AND CREAM RUG homify Habitaciones modernas Plástico Accesorios y decoración

Amamos las plantas, las flores y la vegetación en general..pero siempre fresca, natural y ‘viva! Si tenés flores en un florero que ya están mustias o marchitas, ¡cambiálas! Y te aconsejamos que tampoco tengas flores artificiales, si se te complica cuidar las plantas naturales es preferible que no tengas y agregues color con otros objetos.

Tijeras cerradas y cuchillos con la punta para abajo

Es una creencia popular entre los cocineros y también en el mundo de la decoración y de interiores que las tijeras y cuchillos siempre deben estar al resguardo con las puntas para abajo o serán fuentes de atracción para la mala suerte y las bajas energías.

Las decoraciones que haces vos mismo atraen la buena energía

Porque cada vez que veas ese objeto hecho con tus propias manos sentirás satisfacción, y cada vez que recibas un elogio recibirás buenas vibraciones que despejaran las malas. 

Acá te contamos un montón de proyectos que podes hacer vos mismo para embellecer tu casa y ahuyentar la mala onda.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista